Foro / Pareja

No se que hacer estoy desesperada

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 3:12
W
wenli_5370256
15/4/10 a las 2:57

hace 3 dias me meti al correo de mi esposo y me di cuenta que le llego un mensaje instantaneo que decia amottttts te kellooodespues le dije lo que habia visto y se enojopor que habia entrado a su privacidad ( pero el tambien entro a mi cuenta pero no pudo ver mis mensajes UN DIA )discutimos mucho y le pedi una explicacion y me dijo que era una amiga que platicaba muy aguato con ella pero que ella lo habia tomado por otro lado me dijo que me ueria amis hijos y ami que no iba a cambiar a su familia por ella despues el lunes el le hablo diciendo que habia tenido un garve problema por su culpa y solo que yo le platique a mi hija de 11 años y el la tenia agregada a la ... y mi niña le dijo que queria hablar con la vieja y esta le dijo a mi esposo y tomo a mal las cosas que ella esperaba que el le dijera otras cosas nos volvimos y hasta le di una cachetada del coraje y me dijo que no se lo merecia que le diera otra pero no me cabe en la cabeza por que le escribio ese mensaje ...sera que el se envolucro en con ella?no lo se estoy confundida hoy le dije que iba a buscar un departamento para irme a vivir con mis hijos me dijo que no me moviera de aqui que seria mas facil que el se fuera Y SE TIENE QUE IR pero me da miedo que esta ... lo busque y LO CONSUELE ah pero eljueves antes de que lo descubriera tuvieron un convivio despues de un concierto de diana kroll y estuvieron ahi tomando sus amigos y esa vieja entones no se que esta pasando me siento my infeliz por que lo amo y ya borro a esa mujer y claro ami del facebook que para que ya no lo espie y a la otra para que no le de problemas perome siento traicionada espero me puedan dar un consejito y si ustedes me ayudan a decidir si lo perdono o no gracias

Ver también

A
alva_9486602
15/4/10 a las 3:12

Tranquila
Hola, ante todo debo decirte que estas cosas se deben tomar con mucha calma y cabeza fria, ya que en un momento de rabia podemos hacer y decir cosas que en el fondo no queremos. No se que tipo de relacion lleves con tu pareja pero creo que si es un hombre bueno , cariñoso que te respeta y que te hace sentir amada, tal vez merezca otra oportunidad, lo digo asi porque se que cuando una consigue cosas como estas es porque algo hay... Pero no significa que sean lo suficientemente graves como para dejar tu matrimonio y disolver a una familia por una vicha como esa. Mujeres malas como esa siempre van a estar en el camino de nuestros hombres pero hay que estar siempre alertas y concientes de que lamentablemente ellos son mas debiles que nosotras en ese sentido. piensalo bien no creo que valga la pena dejar toda tu vida por una mujer asi... Lo digo por experiencia a mi me engaño mi pareja y bueno aqui estoy luchando tratando de vivir con eso, en cambio tu ni tienes la seguriada de que sea cierto o no. No le des el gusto de dejarlo solo para que venga ella o otra a consolarlo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir