Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer, esto situacion me quita el sueño necesito consejos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 17:38
E
efran_7291371
6/12/12 a las 1:06

Estoy saliendo con un chavo que me encanta ya lo conocía de antes pero estaba casado con una tipa horrible de la cual estaba mega enamorado y apenas tiene 1 año y medio de divorcio. pero lo malo es que yo me caso en 3 meses y mi prometido es de usa y me ire para haya pero no si irme o quedarme con este chavo y mandar a volar todo , por supuesto a el no le he dicho que tengo compromiso ni nada ni siquiera uso mi anillo ya. mi familia no sabe nada pero muchas familiare mios lo conocen que hago auxilio

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

V
valera_9665061
10/12/12 a las 17:38

Te encanta o lo amas ?
El encanto pasa ya lo sabes y si es solo eso y te quedas, en unos mese mas estarás lamentándote haber cortado tus alas por una ilusión pasajera tampoco dejas claro si amas a tu futuro marido, pero claro esta que no porque no estarías siendo infieldeberías comenzar sincerándote, primero contigo y después con los dos hombres que tienes Por una cosa de humanidad deberías darle la oportunidad de saber con quien se están metiendo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook