Foro / Pareja

No se que hacer en esta situacion

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 23:17
L
luna_8320781
25/11/12 a las 21:39

¡Hola! Mi ex novio me dejo aprox. Hace 6 meses me dejo por otra , me pidio un tiempo y resulta q estaba con otra y mira que le pregunte mil veces que si habia otra o le gustaba otra y él no que no. Y yo la tonta que le creí...bueno pues ahora hace cinco dias me habla por whatssap despues de estos meses sin saber de mi ni verme, hablamos un momento pero nada de lo que me hizo no me atrevi pero hoy otra vez me ha hablado me a preguntado que como estaba y hablandome de todo los planes que tiene...y un monton cosas lo que pasa es que yo le hablo tambien porque han sido casi 8 años juntos y la verdad no lo quiero perder por lo menos como amigo pero por otra parte siento que esto me lleva al pasado y no me deja avanzar, y ademas esta con la chica que yo sepa y no se si no querra dejarme se hablar por si acaso con la otra no le va bien, y se despide diciendo que hablaremos esta semana...No se lo q hacer si dejarle de hablar o preguntarle claro lo que pretende pero no me atrevo.
Yo quiero mantener una relacion cordial con él, ya que ha sido mi primer amor, ambos tenemos 22 años, el esta ahora con una chica de 16 años y yo lo he pasado muy mal, ahora estoy mejor pero todavia siento algo y nose como actuarr...

Ver también

J
janice_8991340
25/11/12 a las 23:17

No deberias mantener esa relacion
Eso es lo que pienso, porque tu sabes que esta con alguien mas y aun asi sientes que no lo has superado del todo y podrias salir lastimada nuevamente si te vuelves a ilusionar. Mejor sigue adelante.

A ser feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir