Foro / Pareja

No se que hacer, doy una oportunidad más?

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 21:24
S
samou_2925038
26/4/19 a las 16:25

Hola chicas/cos, hace un año que tuve a mi hermoso bebe, y su papa siempre procura que nada nos falte y nada nos falta, el estaba ya en proceso de terminar el depa donde vivíamos, ect. Llevabamos 4 años de relación, los mejores aunque algo tóxica, porque? Por los celos de los dos, por las peleas de los dos, por que parábamos terminando, la última vez que regresamos antes de quedar embarazada todo iba bien al parecer ya habíamos madurado hasta que quede embarazada y le agarre cólera, después me dio depresión y me daba lo mismo su presencia hasta aveces lo votaba, después me enteré de mensajes que me dolieron jodiendo a otras chicas, al poco tiempo terminamos, hace como un mes y ayer me confesó que me había términado porque peleábamos mucho, no lo atendía bien o bonito, que solo pedía, y me confesó que las veces que terminamos cuando eramos solo novios se había metido con chicas o jodia, hasta me confesó que se beso con una chica en una reunión un par deveces, pero según el, no significaba nada, que lo hacía por mis malos tratos cuando terminábamos ect , y les juro que jamás sospeche eso porque siempre era detallista yo le daba permiso de ir a esas reuniones pero apenas le decía me siento mal venía corriendo me daba mi lugar, entonces me sorprendió me dolió y le dije gracias por ser sincero, porque ya se que jamas regresaría contigo y que no te guardo rencor porque no eres malo conmigo ni con nuestro hijo y por eso no voy hacer mala con el. Y me dijo que el me contaba todo eso para no sentirse con la culpa que en verdad piensa que más adelante regresamos ya más maduros y realizados pero descartó la idea, lo amo, lo ame o lo amaba ya no estoy segura pero de lo que si estoy segura es que me decepcionó por completo, me esperaba más de él y al parecer esos 4 años de sus puesta felicidad fue una fantasía, mamás mayores con las que me rodeo me dice que lo perdone si veo cambios ect, pero no creo hacerlo no creo poderle ver con la misma cara, estoy dolida pero no como para llorar y echarme a rendir. Necesito un consejo alguien que paso por lo mismo uu

Ver también

I
iryna_730477
26/4/19 a las 16:40

Yo te aconsejo no volver, 4 años y no habeis avanzado y cada vez son mas cargas.
Si lo habiais dejado "oficialmente" podia meterse con quien quisiese, pero a quien no le sienta como un puntapie que apenas lo dejas con alguien este corre a liarse con otro.
El que seas madre soltera no debe nublarte el juicio ni aceptar un "peor es nada". 

S
samou_2925038
26/4/19 a las 21:24
En respuesta a iryna_730477

Yo te aconsejo no volver, 4 años y no habeis avanzado y cada vez son mas cargas.
Si lo habiais dejado "oficialmente" podia meterse con quien quisiese, pero a quien no le sienta como un puntapie que apenas lo dejas con alguien este corre a liarse con otro.
El que seas madre soltera no debe nublarte el juicio ni aceptar un "peor es nada". 

Si bueno, no voy a decir que os 4 años empeorabamos, osea era mejoraba mis algo, pero ya venia otro problema hasta que nació mi niño, y bueno me choco porque yo soy del pensamiento de formar una familia y ya lo veía, pero después darme con este golpe si fue frustrante, soy joven tengo 19 y el 25, todos me dicen que espere es parte de nuestra inmadurez, pero no se, sienfo que necesito este año realizarme en mi carrera y concentrarme en mi, no se si sea lo mejor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook