Foro / Pareja

No sé que hacer con un chico que me gusta

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 22:48
D
dario_5988257
27/8/18 a las 22:36

Hola chic@s,
Soy una mujer de 22 años y me gusta un hombre que me saca 3 años. Os contaré mi historia para que me entendáis:
Le conocí en mi pueblo hace una década (yo tenía 11 y él 14) y fue el primer chico quien me dió mi primer beso. Total, que le dí mi número y recuerdo que por la noche me envió un sms terminando diciendo que yo era su princesa. Al ver su sms sentí mariposa en el estómago. Pero pasó de que no pude contestar al sms porque como tenía un móvil de prepago no tenía saldo (hasta el anticipo de saldo me lo denegó y me dió una rabia que no os lo imagináis.

Ahora mi problema es que me encantaría reencontrarme con él pero no sé si se acordará de mí porque  han pasado muchas cosas en 10 años y como la mayoría de los hombres son tan cortitos jeje  pues no sé si sería una buena idea. Tengo su correo electrónico pero no sé si dar yo el primer paso y me temo de que si le escribo algo pues a él puede que se lo tome a broma o que si le estoy acosando o algo parecido.
Por favor, necesito que me ayudéis. 

Ver también

S
sana_9564209
27/8/18 a las 22:48

Hola cleo818:

yo creo que en la vida hay que arriesgar, si no lo intentas nunca sabras que puede pasar y te quedaras con las ganas.

leyendo tu post me ha recordado que en su dia yo tambien tuve la oportunidad de decirle a alguien lo que sentia, era mi mejor amiga y por miedo a perderla nunca le dije nada; años mas tarde la volvi a ver pero entonces ella ya tenia su vida y pienso en que habria pasado si le hubiera dicho algo cuando pude hacerlo.

por lo tanto mi consejo es que le escribas, aunque no os hayais visto en 10 años seguro que a el tambien le hace ilusion saber de ti porque seguro que recuerda ese momento, y luego quien sabe lo que puede pasar, quizas empeceis escribiendoos y luego os volvais a reencontrar

Muchas suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir