Desde que nos conocimos, fue todo súper especial. Fue en un foro de animales, y desde que intercambiamos un par de comentarios, sentimos algo que nos empujaba a buscar conversación (casi sin conocernos, empezamos un "tonteo" en el foro, buscándo los temas donde el otro comentaba, para comentarlos también y recibir una respuesta que siempre llegaba).
Tiempo más tarde, nos animámos y comenzámos a enviarnos privados. A partir de ahí, el amor llegó inminente: cuánto más le conocía, más me gustaba (y viceversa).
Casualmente, vivíamos en la misma ciudad (ambos solteros y prácticamente de la misma edad), así que empezamos a quedar.
Un par de meses más tarde, ya éramos pareja. ¡El novio perfecto! Muy atento, cariñoso, detallista, teníamos una comunicación excelente, 100% confianza, sexo expectacular,... lo que nunca he encontrado con ninguno (y al parecer, esto era recíproco).
El tiempo fue pasando, ya daba por hecho que era el chico definitivo. Pero 2 años más tarde... todo cambió.
Se volvió egoísta, cerrado, frío... cosa que fue debilitando la cominucación, la confianza, el sexo... y mis sentimientos. Pasó a tratarme como a un colega más, pues ya no me sentía novia.
Los primeros meses, se lo perdoné... "pasará por una mala racha", pensaba, y mis dosis de cariño y atención aumentaron. Pero la cosa no mejoraba...
Pasé 8-9 meses, pidiéndole a gritos atención, cariño, que las cosas fueran como antes. Miles de veces lo hablé con él, "te prometo que está vez voy a cambiar, dame otra oportunidad", me decía siempre... pero nunca lo cumplía. Miles de veces le pedí tiempo, pero no me dejaba separarme de él.
Hace un par de semanas, le he pedido un tiempo seriamente (realmente, intentaba suavizar la ruptura definitiva). No podía más... lo único que me mantenía a su lado, era el recuerdo de lo que fue y la falsa esperanza de que volvería a serlo. Le dolió mucho la decisión...
En la última semana, he notado bastantes cambios en él. No está como al principio, ni mucho menos, pero ha dado un par de pasos positivos (cosa que ha vuelto a despertar un interés en mí).
Y es ahora cuando no sé qué hacer...
- ¿Dejo que fluya? Sé que si vuelve a ser el chico que me enamoró, no podré resistirme y mis sentimientos volverán a salir disparados. Pero...
- ¿Y si todo es un papel? Para conseguir que vuelva con él, y en cuanto me tenga asegurada otra vez... ¡zás! Volverse a relajar.
Yo le quiero mucho, muchísimo. Ha sido y es una persona muy importante en mi vida, y me duele mucho haber llegado a este punto... daría cualquier cosa por volver a ser felices juntos, pero me da miedo que no esté siendo sincero en su forma de actuar (aunque no he visto nada raro, ya sábeis... "nunca pongas la mano en el fuego por nadie").
¡Muchas gracias por leerme!