Foro / Pareja

No se que hacer con mi vida luego de esto

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 3:04
Y
yahui_6396996
28/3/16 a las 20:31

Cuando era chica mi Madre se unio con un hombre menor que ella y llegamos a vivir juntos hace unos años nos separamos y a mis 19 hoy recuerdo cosas que me hacen sentir rara, resulta que cuando empezamos a vivir juntos lo vi como mi padre y estabamos muy felices pero luego me fui desarrollando y para resumir empezo a tocarme al principio me sentía bien pero luego mi madre nos encontro y le tube que decir la verdad de que estubimos haciendo cosas y yo le recibía dinero tal vez por eso no me sentía mal pero ya mi mamá luego hablo conmigo y no lo sentí igual luego que nos descubrieron estubimos una vez más con el porque no se porque yo se lo pedi una vez mas, el me dijo que ya no que mi madre ya sabia y yo le dije que no le hiba a decir mas que era la última vez que estaríamos estaba confundida al otro día hable con el y le dije que ya no me gustaba hacer eso y el me decía que era por que mi madre me había dicho eso pero esa vez el queria seguir pero yo ya no. no me gustaba que me tocará las nalgas pasaron 6 meses desde eso y se lo dije una vez más a mi madre se pelearon pero yo ya no queria seguir el me dio su palabra de que ya no volveriamos a estar y no volvimos a hacer eso nunca más pero hasta el dia de hoy me pregunto porque al principio me gusto esas cosas y luego cambie y lo rechaze desde entonces no me gustan los hombres mayores

Ver también

Z
zulma_734951
29/3/16 a las 3:04

Asunto
Verás que te gustará es normal, son sensaciones que son necesarios para el cuerpo, pero tú no sabias que estaba mal, por parte de tú padrastro él si sabia, por eso te daba dinero, fue abuso nunca lo supiste porque fue casi con consentimiento al darte plata, que luego lo rechazaras es lógico, habías hablado con tú mamá y ya conocías que estaba mal. Que no te gusten los hombres mayores es cuestión de tú personalidad y gustos, pero nunca permitas que hagan lo que quieran contigo ni siquiera a cambio de plata.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir