Foro / Pareja

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 23:57
K
kabir_18479089
23/7/19 a las 19:13

Hacia años que no entraba en estos foros, pero tengo la necesidad de exponer lo que me acaba de pasar y por el gran dolor que tengo.
He salido durante más de año y medio con( Pep) nombre simbólico.
soy Maria tengo 58 años bien llevados y el tambien siempre me atrajo con esos rasgos masculinos moderno.
Fue amor a primera vista hablo por mi, porq para el era otra historia que si despacito que si ahora quedamos que si ahora menos, ahora te quiero a la semana se me fue la intensidad y así íbamos y veníamos hasta que le dije que esto así lo dejaba....pasado 2 semanas se volvió loco llamándome buscándome se le fue la vida, en mi cumple me regaló un anillo hace dos meses y me volvió a enganchar, ha sido una relación algo atípica el vive con su madre y solo solíamos quedar fines pero a la hora de cenar siempre aparte de días entre semana dependiendo de su trabajo ya que vive a 30mn de mi....siempre lo animaba a quedarse a dormir conmigo las pocas veces q estaba en mi casa,nunca quiso hacerlo que si su madre que si etc y que eso para el no era tan importante, nuestra vida era cenas disco morbo complicidad y hablar todos los días a las 21h un rato....tampoco quería venir a cenar a mi casa porq decía que prefería salir es muy sibarita le gusta comer bien y buena bebida.....así que como queria estar con el hacía esa vida ...después era muy amigo de amigos a veces me hizo algún comentario que eso a mi si el quedaba con alguno para cenar no tenía que sentarme mal....su peor defecto su tacañería...y en el sexo pues si que siempre estaba muy empalmado en situaciones morbosas conmigo pero a la hora de tener relaciones o másturbaciones no duraba dos minutos a veces segundos alguna vez se corrió sin dar  tiempo en los pantalones..a mi como mujer en eso no me satisfacía...pero lo complementaba con el morbo que teníamos y lo mucho que lo quería....un día se lo dije y me contestó que ninguna se le había quejado y claro si estaba tanto rato empalmado pues era normal...nunca más se lo nombre o sea que nuestro sexo eran tocamientos morbo sexo oral que yo le hacía besos y poco más....nunca me hizo sexo oral....
pues en los dos ultimos meses q todo va mejor q nunca que pasa todos los fines conmigo y pensé que bien estamos....el viernes pasado fue a cenar a bcn el miércoles también fue a comer con un amigo que a veces van y con el mismo amigo quedo para cenar...bcn de nuestro entorno esta a hora y poco....
lo llame como siempre a las 9 a las 11 a las 12 y el tlf entraba el buzón..le mande 2 wassapa a las 3 de la mañana que se abrió el tlf....lo VI en la línea no me contestó...
el sabado lo llame y le pregunte por el tlf que paso y me dijo q no le dio la gana de contecontestarme a mi insistencia, nunca jamás me dijo nada parecido y cuando quedamos a  cenar al yo sacarle el tema me dijo yo soy malo lo hago todo tan mal pues no estés....yo me quedé hecha un cuadro parecía que buscaba que yo lo dejara por ese motivo...y como no lo dije..me soltó Y SI YO QUIERO DEJAR LA RELACION? PENSE QUE SOLO ERA IRONIA Y LE PREGUNTE EN SERIO? Y ME DIJO SI, QUIERO DEJAR LA RELACION....le pregunte porq? Porq si porq mira no tengo explicación...yo me agarre a la barandilla y me temblaron las piernas no me lo creía, me vio llorar en silencio y no se acercó a consolarme...al final me calle y la vuelta a casa yo no sabia ni que decir.
pero el Domingo le llame y le expuse lo q yo pensaba porq le insinué que debía estar con alguna amiga y el me decía si si lo que tu digas, si tu supieras
DE PRONTO TUVE UNA INTUICION DESPUES DE TODO LO QUE PASO DE SUS IDAS A BCN ENTRE SEMANA COMO ME DEJO SIN DARME EXPLICACIONES....Y LE INSIUNE QUE SI NO ERA UNA MUJER ERA IGUAL SU AMIGO QUE LE ATRAIA QUE YO LO VEIA NORMAL SI LE HABIA PASADO....LO DIJE PARA VER QUE DECIA AL FINAL ME DIJO QUE NO EXACTAMENTE PERO ALGO SI....
O SEA QUE ME DEJABA PORQ QUERIA CONOCER A OTOTRA PERsona quepor lo que me insinuó era ese amigo( pero no lose) por otro lado me ha dicho que el no le gustaría perder mi amistad y vernos de vez en cuando, que este finde no estaba o sea ira con esa, persona..
no vivo no duermo no como hace 4 dias y solo deseo hablar con el no perder contacto y solo lloro y lloro incluso me ha dicho de vernos esta semana q le sabe muy mal la situación que el no tiene nada claro que esta mal ...pero para escoger lo ha tenido muy claro a quien.....no se que hacer con mi vida

Ver también

N
nicoll_18479392
23/7/19 a las 23:13

Necesitas aceptarlo y tiempo. Acepta que nunca sintió lo mismo que tú. Acepta que no querer dormir contigo, pasar noches con la persona que, simplemente te gusta, no es normal. Su reacciones sexuales también nos dicen mucho. Todo hacía indicar que algo no era normal. Esta situación de incertidumbre probablemente haya aumentado y favorecido tu 'enganche' a él. Nos pasa a todas.

Ahora fue claro, le atraiga chico o chica, no quiere seguir la relación y es lo mejor que te ha podido pasar. Tú no hubieras sido capaz de acabar con esto sola porque te tenía enganchada. Pero te hizo un favor. Y fue valiente. Da las gracias por ello. Acéptalo y pasa página. 

Él tendrá que arreglar sus propios problemas, que ya no son tuyos. 

Sal de ahí, te lo ha puesto en bandeja. 

Es verano, sal, un clavo quita otro clavo, un rollete de verano te puede ayudar a pasar este bache, a nadie le amarga un dulce. 

Y pa'lante... A vivir... A otra cosa, mariposa!! 

❤️

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 23:46

Si esto es cierto( que no me queda muy claro), toca pasar página.

N
nicoll_18479392
23/7/19 a las 23:53
En respuesta a suhail_8608228

Si esto es cierto( que no me queda muy claro), toca pasar página.

Debes estar segura tú, yo no lo he vivido. Pero no te quedes anclada, da pasos, los que tú quieras, pero no te quedes pensando en lo que pudo ser y no fue... Yo he estado ahí anclada y me hizo mucho daño, y ese daño deja huellas. Ojalá la otra persona hubiera sido valiente conmigo. Pero me dejó sin decirme nada y me quedé anclada. Buscando respuestas... Da igual la respuesta, importa tu vida, vivela. No esperes a las decisiones de otros para vivirla. 

Pero lo que hagas que estés convencida por ti misma. 

❤️

N
nicoll_18479392
23/7/19 a las 23:53
En respuesta a suhail_8608228

Si esto es cierto( que no me queda muy claro), toca pasar página.

Debes estar segura tú, yo no lo he vivido. Pero no te quedes anclada, da pasos, los que tú quieras, pero no te quedes pensando en lo que pudo ser y no fue... Yo he estado ahí anclada y me hizo mucho daño, y ese daño deja huellas. Ojalá la otra persona hubiera sido valiente conmigo. Pero me dejó sin decirme nada y me quedé anclada. Buscando respuestas... Da igual la respuesta, importa tu vida, vivela. No esperes a las decisiones de otros para vivirla. 

Pero lo que hagas que estés convencida por ti misma. 

❤️

N
nicoll_18479392
23/7/19 a las 23:57

Perdón, se ha duplicado la respuesta

❤️

El aceite de la vida
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir