En respuesta a xiaoyi_18434966
Hola, es la primera vez que escribo, pero necesito hablar de esto con alguien para ver otros puntos de vista quizás
Llevo una relación de siete años con mi actual pareja.
Siempre hemos tenido nuestros problemillas mas o menos importantes pero desde hace un tiempo hay cosas que me molestan mucho.
Es una persona acostumbrada a ir a lo suyo, sus cosas son suyas y no me tiene en cuenta para tomar decisiones, el otro dia tuvo un problema en el trabajo y no supe nada de él en todo el día, no me contestaba los mensajes y yo veía que se conectaba pero ni caso, hasta la noche no supe nada de él y creo que no hubiera costado nada escribirme que ocurría y al menos saber que estaba bien.
Es muy tacaño a la hora de gastar o invitarme a cualquier cosa, siempre pagamos a medias, me ha llegado a reclamar centimos que ha pagado él de más, sin embargo cuando estamos con sus amigos ahi si invita, que decir que yo le he invitado a muchas cosas cuando él no trabajaba y yo sí.
Tiene gestos que no me gustan o me parecen fatal hacia mí como que a la hora de celebrar su cumpleaños cambio la fecha para que pudieran asistir unos amigos suyos pero yo ese fin de semana no podía ir, y lo sabía y aún asi le dio prioridad a sus amigos, y yo me quedé sin ir, en general es como me siento siempre, que soy la última prioridad en su vida, las pocas veces que viene a dormir a mi casa porque mis padres se han ido de viaje, se trae su portatil y se pone a jugar online con sus amigos, y yo me pongo a ver una serie o película sola.
No sé llevo un tiempo bastante mal, le quiero y se que me quiere y hay muy buenos momentos entre nosotros pero no dejo de sentir que no soy nunca lo más importante para él, ni siquiera lo segundo más importante, hace que me sienta una pesada que no hace más que molestar y no sé qué hacer quiero estar con él pero hay veces que creo que no merece la pena seguir con esto.
No merece la pena. Es un total egoísta que sólo mira por su con eminencia. Eso no es querer, es tener a alguien para tener sexo, mimitos y compañía de tanto en tanto mientras el resto del tiempo va a la suya.