No se que hacer con mi relacion
Hola saludos soy nuevo en el foro, le escribo desde Venezuela me llamo robert tengo 29 años
Quiero explicarles mi caso a ver que consejo puedo recibir ya que no se que hacer con mi relacion,
Mi novia tiene 25 años yo 29 años, tengo 1 y 7 meses de relacion con ella .. pero la conosco desde hace casi 2 años aproximadamente, la conoci porque ella se mudo alquilada en mi edificio porque tenia un contrato de 6 meses de empleo, pero ella es de otra ciudad de venezuela, alli empezo todo, empezamos hablar y esos 6 meses fueron especiales... le pedi ser mi novia a los 2 meses (me enamore rapido) .. y practicamente viviamos juntos porque estaba en mi edificio y siendo novios yo me iba a su departamento y practicamente dormiamos juntos como una pareja... es decir tan rapido como casados... la cosa cambio cuando a ella se le acabo el contrato de trabajo, quedo desempleada y decidio regresar a casa de sus padres.
Aparte que tiene una bebe de 2 años y medio, es madre soltera y estaba desesperada por ver a su hija que mientra ella vivia aqui, a la bebe la cuidaba sus padres.... bueno decidimos llevar una relacion de distancia y yo practicamente la visito 1 vez por mes, ella ha venido a visitarme tambien .. y hablando por whatsaap asi llevamos la relacion.
Pero la distancia es mucha ... ella vive a casi 24 horas en carro, es decir de un extremo al otro en venezuela.. ella es de margarita y yo punto fijo... 2 ciudades de extremo a extremo .. hay que atravesar todo el pais...
Aparte como saben la situacion en venezuela esta muy dificil, ella consigio un empleo tambien de meses alla en su ciudad pero ahorita anda desempleada desde hace 3 meses...
Yo he tomado esa responsabilidad... trabajo 24 horas al dia para ahorrar para mantenerla ... me tome la responsabilidad, de estar pendiente de su hija que si le falta la leche .. el cereal la ropa todo todo... como si fuese yo el padre... no me arrepiento, le he agarrado cariño. Pero economicamente tengo esa carga, practicamente ella me exige mucho que si la comida que si lo otro, que la bebe, sus deudas a veces siento que me pide dinero de mas, para todo y me presiona mucho...Yo en todo la he ayudado en todo, a veces, siento que no me puedo comer un helado con tal ella este bien.. y no le falte nada.
Soy un hombre que no le he sido infiel... y hemos estado meses sin tener relacciones, nunca me ha pasado por la cabeza estar con alguien mas.
Yo me puse analizar la situacion, y dije '' ya llevamos un tiempo juntos,voy a pedirle matrimonio'',
Economicamente no puedo estar costiando un viaje mensual, si voy .. o costiando el viaje de ella si viene, aparte de todo lo que le doy, la mantengo, no puedo con sus exigencias. si me caso pues llevamos una vida mas juntos y nos moldearemos a los ingresos ya no habera tanto viajes .. mensuales... tal tal tal
la sorpresa mayor fue que cuando lo hice cometi el error de enviale por whatsaap el anillo de matriminio la foto pues, y un testamento que le dije para que se casara conmigo...
y BOOOM, me dijo que no estaba lista aun, que no, que ella quiere libertades... que aun no .. que le de 1 año por lo menos mas...que por que no decido renunciar a mi empleo y irme a vivir con ella y sus padres, la hija 2 o 3 meses ... le dije pero de que vamos a vivir si renuncio a mi empleo que aparte de la situacion economica que tiene el pais. renunciar es quedar desempleado para siempre, tus papas economicamente no estan bien hasta yo los mantengo tambien... me dice que no importa que me vaye con ella a vivir sin casarnos un tiempo. (tiene un mani de cerebro, porque no entiende de que vamos a vivir) aparte de que tengo un buen empleo aqui, y mi jefe me da hasta permiso para irla a visitar 1 semana seguida... y no me descuenta la semana trabajada porque cuando estoy trabajando me quedo 2 o 3 horas diarias de mas mas, mi jefe sabe que yo valgo por 2 o 3 empleados... y soy buen empleado.. es mas la ultima vez trabaje casi 1 mes seguido sin descanso 10 y 12 horas diarias cuando mi contrato es de 8 horas diarias, tanto asi que mi jefe me dijo ve a visitar a tu novia tomate 15 dias libre... tengo un buen empleo me pagan bien...
No se que hacer aparte como le dije a ella.. aqui por lo menos tengo mi casa propia que me regalo mi papa, mi carrito que no es nuevo es 2006 pero rueda... vente tu le dije, sino te quieres casar solo quieres vivir juntos, vente tu ... y vive conmigo un tiempo .. le acomodamos un cuarto a la niña le comrpamos jugetes... y otra vez me dijo NO para alla no me voy... vente tu o sino buscate otra mujer...'' asi de simple me lo dijo'', yo me siento que he dado mucho por ella... economicamente le doy como el 80% de lo que gano ...y no aprecia nada... pero nada... lo ul!@#*! que me dijo fue que ella no quiere separarse de su hija... y le dije pues traetela contigo vivamos los 3 juntos..
Y otra vez no.. no puedo quitarle mi hija a sus abuelos..mi mama me dijo que si te llevas a cristina yo me muero :S, y entoces le dije yo espeamos 40 años q tu mama se muera para que podamos vivir juntos ? porque tiene 60 años la señora... ya no se que hacer .. en verdad...me siento agotado ... siento que estoy envegenciendo y no he podido estabilizarme ...
tambien le he tocado el tema, ya que me gustaria tener un hijo propio a futuro, le pregunte a ver si en un futuro podemos tener un bebe... y me dice si claro cuando yo cumpla los 35 porque ahora no cuando cristina tenga 10 o 12... y yo me pongo a pensar y yo tendre 39 .. o 40 :S
me di cuenta que ella no quiere nada serio solo tenerme alli como opcion y que la este manteniendo yo me siento muy mal .. mal ... tanto asi que el dia de ayer le pedi a mi jefe un dia libre para pensar que hacer y no se que hacer..
a veces digo se acabo, me busco a alguien mas que aprecie todo lo que hago que quiera vivir conmigo... pero empezar de nuevo? no se que hacer en verdad... le he agarrado cariño a la bebe, a ella la amo... pero no se que hacer.. veo que es una persona muy dificil, sus decisiones son suyas.... no acepta consejos o por lo menos mis consejos, me pongo a analizar todo este tiempo juntos y no ha hecho nada de lo que le he dicho... me ha dicho primero mi hija y luego tu.. y tiene toda la razon pero creo que eso no se le dice a un novio...
Eso es obvio un hijo es primero que la pareja... pero no se le dice en cara a la pareja en cada discusion me siento horrible... porque a veces siento que si la dejo, su situacion se le va a poner mas dificil porque no hay trabajo en venezuela, el que tiene un empleo tiene que cuidarlo, pienso mucho en ella , en la bebe, sus papas lo que ganan economicamente no les alcanza ni para comprar bombillos... entoces siento que estoy atrapado entre la espada y pared.. tengo sientimientos de lastima si la dejo ... y la quiero todavia que es lo peor...
Ver también
Robert...eres un amor de hombre y ella una interesada. Debes tener una mujer a tu altura.