Foro / Pareja

No sé que hacer con mi relación

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 6:22
E
enver_8132421
26/1/18 a las 18:17

Hola cómo están? 
Bueno empiezo diciendo que a mi novio lo conocí estando con otra persona, pasaron aproximadamente cuatro meses en que seguía siendo la otra mujer, luego terminaron y ya empezamos a salir a la “luz” los dos, como cinco meses más tarde me quedé en la casa de su abuela muy cerca a la de él y mi celular se había descargado así que decidió dejárme el suyo, por curisidad empecé a leer una conversación con una amiga de él y vi que le hacía preguntas ilógicas textualmente fue así: conoces a LG y ella le dice si la he visto un par de veces y él le pregunta está buena? Qué tal el cuerpo aguanta? Luego al día siguiente le pregunté y me dijo que había sido el hermano (algo que nunca creí, porque ni siquiera le toca el celular), yo estaba llorando y llega y me dice en ese momento quieres ser mi novia? Yo quedé muy pensativa y le dije solo tomas estos impulsos cuando sabes que me vas a perder (porque Javi rato que le había dicho cuando éramos novios y él me decía que no se sentía preparado), después empecé a ver que salía mucho con sus amigos a veces hacíamos planes de rato y un día antes me decía que en lugar de eso fuéramos a una reunión con los amigos siendo día en que cumplíamos mes y estamos cerca al aniversario, ya llevamos como casi dos años y el año pasado fue horrible desde el mes de julio hasta lo que lleva de este año solo estuvimos una vez y ni siquiera fue así porque en medio de la relación me dijo no me siento bien tengo como mareos y al rato empezó a jugar play, tenía una amiga con la que estudia y siempre que los veía estaban saludándose como novios ella abrazándolo dándole besos algo muy anormal de lo que se espera de una relación de amigos y le dije que me molestaba y modifico eso no sé si a aun lo sigue haciendo pero el caso es que ahora úl!@#*! vi que le llego un mensaje de ella y de una lo borro, en fin el año pasado fui por desesperación a donde una mujer que te lee el tabaco y le pregunté por él y me dijo que lo mejor era que lo dejara porque me estaba engañando y no era de una o dos veces, él no vive en mi misma ciudad solo se queda para el semestre pero viaja cada 15 días u ocho cuando está estudiando y nos vemos es entre semana casi siempre 

Ver también

Y
yihan_7234234
26/1/18 a las 22:56

hola estamos casi igual, mi novio vive lejos y viene porque trabaja y estudia cerca, solo que a el lo veo incapaz de presatarme su celular, nunca me ha nacido pedirselo.
estoy en las mismas pensando en visitar ese tipo de personas para que me de una idea de que hacer, porque yo he dudado mucho de mi relacion, especificamente porque con tanto trabajo y estudio, casi no tiene tiempo para mi, nos vemos a las semanas, casi no me escribe y yo no le escribo porque varias veces me deja en visto. lo que no me gusta es que llevamos 2 años y el no conoce a mi familia y mucho menos yo a la suya.
yo se que no es bueno, pero yo buscaria opinion de mas personas que pueden leer ya sea cartas o tabaco como tu hiciste. si te dicen lo mismo o similar puedes sacar mas facil una conclusion. yo quisiera hacerlo pero no se donde puedo encontrar alguien confiable.
pero si es muy raro la forma de comportarse con su amiga, averigua si es a la que le escribe y si sabes como se llama mira si tiene las iniciales LG. en cosas asi hay que ser muy minusiosa, yo con el tiempo he aprendido a abrir los ojos. si no te sientes bien con el o te llena de dudas, mejor deja la relacion y espera al indicado. ademas ya te demostro que es facil para la infidelidad, ya lo viviste siendo la otra. si no, te hubiera buscado hasta despues de haber terminado su relacion anterior.

E
enver_8132421
27/1/18 a las 6:21
En respuesta a yihan_7234234

hola estamos casi igual, mi novio vive lejos y viene porque trabaja y estudia cerca, solo que a el lo veo incapaz de presatarme su celular, nunca me ha nacido pedirselo.
estoy en las mismas pensando en visitar ese tipo de personas para que me de una idea de que hacer, porque yo he dudado mucho de mi relacion, especificamente porque con tanto trabajo y estudio, casi no tiene tiempo para mi, nos vemos a las semanas, casi no me escribe y yo no le escribo porque varias veces me deja en visto. lo que no me gusta es que llevamos 2 años y el no conoce a mi familia y mucho menos yo a la suya.
yo se que no es bueno, pero yo buscaria opinion de mas personas que pueden leer ya sea cartas o tabaco como tu hiciste. si te dicen lo mismo o similar puedes sacar mas facil una conclusion. yo quisiera hacerlo pero no se donde puedo encontrar alguien confiable.
pero si es muy raro la forma de comportarse con su amiga, averigua si es a la que le escribe y si sabes como se llama mira si tiene las iniciales LG. en cosas asi hay que ser muy minusiosa, yo con el tiempo he aprendido a abrir los ojos. si no te sientes bien con el o te llena de dudas, mejor deja la relacion y espera al indicado. ademas ya te demostro que es facil para la infidelidad, ya lo viviste siendo la otra. si no, te hubiera buscado hasta despues de haber terminado su relacion anterior.

Gracias por tu mensaje y si hay muchas cosas que han pasado y por eso tiene que terminar. Con respecto a lo tuyo es un poco ilógico que no haya querido conocer a tus padres y más que él tampoco te deje, creo que ninguna de las dos estamos en una relación que nos conviene

E
enver_8132421
27/1/18 a las 6:22

No tranquila es tu punto de vista y con respecto a mi novio gracias por tu opinión 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir