En respuesta a yihan_7234234
hola estamos casi igual, mi novio vive lejos y viene porque trabaja y estudia cerca, solo que a el lo veo incapaz de presatarme su celular, nunca me ha nacido pedirselo.
estoy en las mismas pensando en visitar ese tipo de personas para que me de una idea de que hacer, porque yo he dudado mucho de mi relacion, especificamente porque con tanto trabajo y estudio, casi no tiene tiempo para mi, nos vemos a las semanas, casi no me escribe y yo no le escribo porque varias veces me deja en visto. lo que no me gusta es que llevamos 2 años y el no conoce a mi familia y mucho menos yo a la suya.
yo se que no es bueno, pero yo buscaria opinion de mas personas que pueden leer ya sea cartas o tabaco como tu hiciste. si te dicen lo mismo o similar puedes sacar mas facil una conclusion. yo quisiera hacerlo pero no se donde puedo encontrar alguien confiable.
pero si es muy raro la forma de comportarse con su amiga, averigua si es a la que le escribe y si sabes como se llama mira si tiene las iniciales LG. en cosas asi hay que ser muy minusiosa, yo con el tiempo he aprendido a abrir los ojos. si no te sientes bien con el o te llena de dudas, mejor deja la relacion y espera al indicado. ademas ya te demostro que es facil para la infidelidad, ya lo viviste siendo la otra. si no, te hubiera buscado hasta despues de haber terminado su relacion anterior.
Gracias por tu mensaje y si hay muchas cosas que han pasado y por eso tiene que terminar. Con respecto a lo tuyo es un poco ilógico que no haya querido conocer a tus padres y más que él tampoco te deje, creo que ninguna de las dos estamos en una relación que nos conviene 
Mostrar más