En respuesta a neret_9033846
Llevo un año con mi novio. Tenemos mucha confianza y yo lo quiero. El problema es que hay muchas cosas de el que me sacan de quicio. El es muy cariñoso y yo no lo soy, no digo que yo no lo sea en absoluto pero de estar todo el día besando, tocando...como el, no. Y a veces me parece un poco pesado. Aparte de eso el es una persona muy complicada, le busca tres patas al gato de todo, hace lo fácil difícil y es muy maniático. Yo soy una persona muy simple, muy sencilla y me se adaptar muy bien a todo. El no, a el le cuesta cojer confianza con la gente por su personalidad tan rara y no sabe callarse y aguantarse cuando esta pasando algo que no le parece bien, aunque solo sea a el al que no le parezca bien. Si sabes que tienes una personalidad difícil y que eres el único que piensa diferente a veces es mejor callarse para evitar problemas.
Este tipo de cosas a mi me van cansando, son sus pequeñas manías pero una tras otra hacen que llegue un punto en que no lo soporto. Es mi novio y lo conozco mucho pero me siguen pareciendo raras muchas de las cosas que hace y no las puedo entender.
Me planteo lo diferentes que somos en la manera de hacer las cosas, de pensar sobre ellas. Me da mucho miedo pensar en nuestra vida futura porque el es una persona a la que no le gusta pasarlo muy bien, no se como explicarlo. No le gusta hacer locuras, no le gusta beber y emborracharse, no le gusta ir a una discoteca o una verbena del pueblo.
Tiene que tenerlo todo perfectamente planificado y yo no soy así!
Ayuda por favor, no se que hacer porque el me quiere muchísimo, yo a el también pero llega un punto que me saca tanto de los nervios que prefiero estar sola antes que quedar con el y me planteo como sería mi vida con otro tipo de chico mas normal, al que le gustara pasarlo bien, que fuera sencillo y sociable como yo.
Deberías hablarlo con él, dile lo que opinas y compartid opiniones. A lo mejor no es bueno que estéis juntos, pero aunque seais muy diferentes, lo importante es que os queráis... Habla con él y espera un tiempo para tomar una decisión definitiva y piensa en las ventajas e inconvenientes de dejarle y si te arrepentirás en el futuro.
Pero lo más importante: COMUNICAOS
Suerte