Foro / Pareja

NO SE QUE HACER CON MI RELACION, AYUDA!

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las :45
S
smahan_19383152
5/2/20 a las 4:29

Llevo 10 meses con la persona que es básicamente el amor de mi vida, pero por una cuestión de dinero el me dijo que se metería en páginas para tener sexo con mujeres y cobrar por ello. Y que no sería nada mas que un trabajo y ya. 
estoy totalmente molesta porque el solo haya pensado en eso como solución, y temo pensar que sea porque no le doy un buen sexo, fue mi primer hombre en la cama, y yo también de él. Pero que hago? Muchas veces le di indicios de que no me gusta la idea pero el me atacan y termino diciéndole que no me molesta, pero en verdad, odio pensar que el hombre con el que quiero hijos, una vida, tenga sexo con otras mujeres, que no sean yo. 
ayudenme

Ver también

N
nadege_774191
5/2/20 a las 4:59

Aléjate de ese hombre por favor, si realmente quieren estar juntos, puede buscar otro trabajo hasta tu igual buscar uno donde compartan gastos.

Piensa las cosas el lo amas pero desearia que fuese Broma, si sigue con la ida terminalo o alejate de el y piense claro, puede tener enfermedades con esas prácticas por mucho que use condon.
Cuidate y siempre dialoga con el. Que no se pierda el respeto si se pierde eso se pierde todo 

T
timea_18546192
5/2/20 a las 5:36
En respuesta a smahan_19383152

Llevo 10 meses con la persona que es básicamente el amor de mi vida, pero por una cuestión de dinero el me dijo que se metería en páginas para tener sexo con mujeres y cobrar por ello. Y que no sería nada mas que un trabajo y ya. 
estoy totalmente molesta porque el solo haya pensado en eso como solución, y temo pensar que sea porque no le doy un buen sexo, fue mi primer hombre en la cama, y yo también de él. Pero que hago? Muchas veces le di indicios de que no me gusta la idea pero el me atacan y termino diciéndole que no me molesta, pero en verdad, odio pensar que el hombre con el que quiero hijos, una vida, tenga sexo con otras mujeres, que no sean yo. 
ayudenme

A ver mi reina ¿por qué quieres hacer que ese hombre encaje en tus expectativas de una relación a largo plazo a la fuerza si no tiene tus mismos valores ni moral?

Claramente ese tipo quiere ser prostituto, play boy, como le digan a los sexo servidores en tu país porque así comienza online para luego meterse de lleno en ese mundillo

¿Qué clase de vida tendrás con un tipo de esa calaña? Razona y mejor sácate el cuentito del amor de tu vida porque aunque no lo admitas se lo diste primero al que no era pero tranquila que no es el fin del mundo, hay más hombres y seguro mejores en todo sentido 

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 10:10

¿En serio?
¿Un tío que es novato le van a pagar por sexo?
Más bien le cobrarán.

S
smahan_19383152
5/2/20 a las 21:21
En respuesta a nadege_774191

Aléjate de ese hombre por favor, si realmente quieren estar juntos, puede buscar otro trabajo hasta tu igual buscar uno donde compartan gastos.

Piensa las cosas el lo amas pero desearia que fuese Broma, si sigue con la ida terminalo o alejate de el y piense claro, puede tener enfermedades con esas prácticas por mucho que use condon.
Cuidate y siempre dialoga con el. Que no se pierda el respeto si se pierde eso se pierde todo 

Y que hago con el tiempo perdido? 

N
nill
5/2/20 a las 21:40
En respuesta a smahan_19383152

Y que hago con el tiempo perdido? 

Aprender a elegir un hombre.
Uno que encaje con lo que quieres en tu vida. 

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 22:37
En respuesta a smahan_19383152

Y que hago con el tiempo perdido? 

Lo metes en una caja, y lo entierras para que lo descubran en el futuro.

J
josu_2924541
5/2/20 a las 23:35
En respuesta a smahan_19383152

Llevo 10 meses con la persona que es básicamente el amor de mi vida, pero por una cuestión de dinero el me dijo que se metería en páginas para tener sexo con mujeres y cobrar por ello. Y que no sería nada mas que un trabajo y ya. 
estoy totalmente molesta porque el solo haya pensado en eso como solución, y temo pensar que sea porque no le doy un buen sexo, fue mi primer hombre en la cama, y yo también de él. Pero que hago? Muchas veces le di indicios de que no me gusta la idea pero el me atacan y termino diciéndole que no me molesta, pero en verdad, odio pensar que el hombre con el que quiero hijos, una vida, tenga sexo con otras mujeres, que no sean yo. 
ayudenme

Tu novio lo que quiere es acostarse con otras sin tener que dar explicaciones. Vaya caradura

Y
yonay_19389991
6/2/20 a las :45
En respuesta a smahan_19383152

Llevo 10 meses con la persona que es básicamente el amor de mi vida, pero por una cuestión de dinero el me dijo que se metería en páginas para tener sexo con mujeres y cobrar por ello. Y que no sería nada mas que un trabajo y ya. 
estoy totalmente molesta porque el solo haya pensado en eso como solución, y temo pensar que sea porque no le doy un buen sexo, fue mi primer hombre en la cama, y yo también de él. Pero que hago? Muchas veces le di indicios de que no me gusta la idea pero el me atacan y termino diciéndole que no me molesta, pero en verdad, odio pensar que el hombre con el que quiero hijos, una vida, tenga sexo con otras mujeres, que no sean yo. 
ayudenme

Habla con él directamente.
Dile como te sientes al respecto e intenten buscar soluciones juntos.
Prepárate primero: piensa bien qué dirás e intenta ir buscando soluciones por tu cuenta. Hazle saber que no te sientes bien con lo que piensa hacer, si realmente es una buena persona, te escuchará y lograrán salir adelante.
Mucha suerte y saludos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir