Foro / Pareja

No se que hacer con mi relacion, ayuda

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 2:13
M
maka_9120984
9/4/15 a las 2:05

He estado algo angustiada estas ultimas semanas que ni me han dado ganas de ver a mi pareja. Tengo 18 años y mi pareja es mayor a mi por 2 años, y con decirles que yo volvi con el, si volvi con mi ex, pues la primera vez que andamos duramos 7 meses, pero yo lo deje por sus errores los cuales eran que yo hacia todo porque la relacion funcione, yo era la cariñosa, yo le daba detalles asi sean los mas minimos como una tarjeta, hice de todo porque lo ame, pero de a poco me canse por no recibir nada de el, no queria que me comprara nada, solo que me demuestre que me amaba porque en si no me sentia querida, y el es mi primer amor por eso se me hace dificil todo esto, pero bueno, le termine, y ahi el hizo de todo por recuperarme, ahi si me dedicaba canciones, me decia que habia escrcito cartas para mi, pero yo estaba firme en mi decision, hasta habia hablado con una psicologa que visito en ese entonces mi colegio para dar charla y aproveche y le conte mi situacion y me dijo que le termine hasta que cambie, si no pues ya no tenia nada mas que hacer porque si me quiere haria lo imposible para volver a enamorarme como lo hizo cuando nos conocimos, y espere 1 año y medio para que cambiara porque enserio lo amaba muchisimo y no queria perder su amor porque aveces hasta pienso que no encontrare un amor tan sincero, pero como dice la frase "a una mujer se la enamora todos los dias no cuando la vas a perder". En ese año y medio yo la mayor parte la pase sola y me sentia bien, hasta que conoci 2 chicos que me simpatizaron pero no fui mas lejos porque no sentia amor por ellos, y a la vez no sentia que lograria tener una relacion estable y porque? porque todo mi cariño amor y afecto se lo habbia dado a mi primer novio, y sentia que no podia dar amor, y no aguante y despuies del año y medio volvi con el, pero el inicio fue horrible porque un dia discuti con el porque cuando volvimos no fue oficial, el solo queria "andar" conmigo, y yo queria tener algo serio, no soy de que solo andan y ya, pero a el le gustaba solo vernos y ya, y yo chuta si no seremos algo serio pues se acabo, y el entonces se enfado y me saco en cara "todo lo que yo le habia hecho" que jugue con el, que lo engañe en todo este tiempo, que lo hice sufrir, que siempre me hago discuciones por tonterias, que ya no puede confiar mas en mi por todo lo que lo hice porque segun el yo fui malisima con el, y en pocas palabras me falto el respeto cosa que aun me acuerdo y no logro olvidar, y yo le dije que en si en la vida lo hice nada, fui todo para el, hice ded todo, y pues si hice cosas cuando estuve soltero que a ti no te gusto pues disculpame pero estaba soltera y podria hacer lo que yo quiera, y nadie ni tu me puede reclamar ademas que no hice nada malo. El remedió su error pero yo no aguante las ganas de llorar por ver ese lado suyo que yo no sabia que tenia, y pues quedamos que seguiriamos pero que el aun no confiaba en mi por si le vuelvo a hacer daño, y que lo esperara hasta que este listo y seamos oficial, y pues espere y llevamos ahora seis meses juntos de nuevo y nada, al principio me decia cosas lindas pero ya de nuevo nada, yo he sido de todo para el, aveces le digo cosas importantes y es como que el no le interesa y me dice "ahh que mal " y yo okeeey no me dices nada mas? en cambio yo si me intereso, le pregunto pero el despues nada no me dice nada, y nuestras conversaciones ahora son de "y que haces" ya no es emocionante nada, y pues desde que el empezo a ser asi de frio conmigo yo le estoy devolviendo ahora de su propia medicina pero igual aveces se me sale lo de cariñosa

y es que aveces pareciera que no me presta tanta atencion de las cosas que le digo porque al rato me vuelve a preguntar algo que ya le comente bien claro y me quedo como que chuta no me da atencion ni cuando chateamos, no da esos mensajes que buenos dias como para que sonria solo es "buenos diaaas" con emojis y nada mas, yo aveces le mando mesnajes lindos para que me responda algo lindo pero solo me dice "ay que hermosaa" y nada mas y yo el parrafo que le envio para solo eso? yo pense que seria diferente, pero solo ha cambiado la parte de que ahora es un poco mas sociable, ya habla con mis padres pero igual no me siento satisfecha, y lo mas extraño que es ultimamente me buscan pero por amistad unos chicos que cuando estaba sola fueron de todo para mi, cosa que hasta me enamore de uno de ellos pero hasta ahi nomas porque yo sabia que nada que ver, y pues con elloos hablo de todo y es dvertido y me siento genial, hasta que llegue al punto de soñar que estaba junta con mi amigo y fue diferente, pero con mi "novio" ya nada que ver, solo hablamos para saber que tal el dia que haces y nada mas, no me pregunta aveces como me siento y hasta en mis dias de cambios de animo yo me vuelvo algo sentimental porque ya saben, los colicos, las hormonas, pero el nada y hasta llore porque ni un cariñito para que pueda dormir bien y me enoje y todo fue frio, y me quede dormida llorando y a la mañana siguiente ni los buenos dias me envio y bueno tal vez exagero pero esas cosas pequeñas me entristecen un poco ahora el entro a la u y no hablamos mucho, yo se que estudia y no tiene tiempo para mi pero cuando si tengamos tiempo de chat y eso no vendria mal un cariñito que me deje una sonrisa.

yo lo quiero muchisimo a mi pareja, yo podria dejarlo pero no puedo, porque los momentos lindos que vivimos me llegan al corazon, que tal vez hasta ni encuentre de nuevo el amor, pero cuando el se comporta asi me da ganas de tirar la toalla, porque me gustaria una relacion hermosa que me llene, que no me hagas dudar de que si me quiere o no, ya ha hablado con el muchisimas veces del tema pero cambia al inicio y despues nada, y yo se que hay mas peces en el mar, pero no se ahora que hacer, ayudenme ;(

gracias

Ver también

E
elinor_8303981
9/4/15 a las 2:13

No se puede cambiar a las personas.
El será así siempre, asi que es mejor que lo dejes o ya ves lo que hay, no hay de donde sacar.

Y por supuesto que encontrarás el amor y te prometo que será mil veces mejor que este

Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir