Foro / Pareja

No se que hacer con mi novio...!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 22:05
B
berna_8617560
1/7/11 a las 20:54

mi novio y yo tenemos mas de un año de relación nos queremos muchísimo como cualquier pareja y tenemos relaciones sexuales y todo lo demás pero el problema es que a mi no me dan mucha libertad osea mi familia cree que solo somos novios de manitos sudadas que no tenemos relaciones ni nada cabe destacar que yo tengo 20 años entonces yo quiero seguir con mi novio pero no tenemos la libertad de estar juntos no tenemos tiempo para estar solos ni para hacer el amor siempre es de escondido rápido para que no nos descubran y cosas así entonces otro problema es que para tener relaciones sexuales debemos estar preparados para responsabilizarnos de cualquier cosa un embarazo o una complicación uno nunca sabe... y yo no estoy preparada para esas responsabilidades aparte de que me matan en mi casa por cualquier cosa ahorita estoy preocupada por que hace poco tuvimos relaciones el preservativo se rompió y compro postinor 1 y eso fue finalizando mi periodo y cuatro días después de tomarme la pastilla me volvió a bajar el periodo osea todavía no había pasado ni una semana de haberse ido y me tiene preocupada y pienso mucho en que yo soy la que estoy arriesgando mi salud y mi pellejo de que me mate mi familia y no hay soluciones solo encuentro dos caminos el seguir con el y responsabilizarme de cualquier cosa y hacerle frente a mi familia en caso de que se enteren o terminar con el quedarme tranquila saludable sin esperar problemas con nadie sin arriesgar nada solo mi amor por el... que hago???

Ver también

A
angela_5420500
1/7/11 a las 22:05

Hello
bueno mami mi consejo esq hables con tus padre ya ellos tiene q enterder q ya no eres una niña y q ya tiene pareja es lo mehor q puedes hacer y haci te pones en control y estas mas segura tu madre debe entedert y si no aceptarl no le queda de otra suert

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir