No se que hacer con mi ex
Bueno pues todo comienza porque hace un año
mi ex y yo nos fuimos a vivir juntos, todo era excelente, al principio todo parecería como un cuento de hadas, hasta que pues empezaron a haber discusiónes nos tan fuertes, si no más que nada eran por el espacio, es decir nos veiamos todos los días 24/7 y pues entiendo la parte en que en cierto punto quieres un espacio para ti solo, porque incluso a mi me pasó eso. El conflicto real comienza cuando mi ex conoce a un amigo nuevo dentro de su círculo de amigos y a mi me presenta como su novio ante el nuevo chico, la verdad jamás eh sido una persona celosa, pero cuando empecé a tener celos fue por que él hizo cosas que no van.
El punto es que el comienza a salir con sus amigos y con este nuevo chico y conmigo se empieza a poner "distante", es decir ya casi no saliamos juntos, ni pasabamos rato el uno con el otro y si estabamos juntos el siempre estaba en su celular. Pensé que tal vez sería una "etapa" pero después de un rato las cosas se empezaron a poner raras y ahí fue cuando note que algo estaba mal. Y pues bueno un día mi ex llega a la casa tomado y abre su cuenta y yo noto que tenía mensajes con este chico en plan "ligando" (nada sexual) simplemente en plan de quedar para ser novios. La verdad yo me exalte y me molesté muchísimo con él porque no entendía que era lo que yo había hecho, es decir siempre nos llevamos muy bien e incluso él solía decir que yo era el amor de su vida y siempre hizo muchas cosas lindas por mi y por eso es que yo tome la decisión de que sería buena idea vivir juntos.
Y pues bueno al final el me pide perdon y me dice que no sabe por que lo hizo que ni siquiera la otra persona le hace caso y que no tenía sentido que lo hiciera, porque realmente la otra persona nunca le dió entrada a nada, siempre fue él quien dió entrada, pero el otro chavo no estaba para nada interesado. Y bueno mi ex me pide otra oportunidad y yo por tonto se la doy, creía que en verdad estaba arrepentido y que las cosas volverían a funcionar.
Sinceramente todo fluyo muy bien durante un año, nos volvimos a llevar bastante bien y esa confianza que se perdió poco a poco se volvió a recuperar además de que el daba esa confianza de que todo estaba bien. Pero de pronto hace más o menos un mes el vuelve a salir con nuevas amistades y noto que de nuevo la cosa se empieza tornar extraña, sinceramente ya hasta cierto punto sabía lo que sucedía porque prácticamente repitió el mismo patrón que el del año pasado y para colmo hasta en mismas fechas lo hizo, la única diferencia es que esta vez a el otro chavo también le gustaba mi ex. Y pues yo solamente esperaba tener una prueba porque yo hablaba con el acerca del tema y el lo negaba todo, así que el día que encontre la prueba (conversaciones de nuevo) el se puso a llorar de nuevo y a decirme que no sabía porque y que lo sentía mucho, pero que el de verdad me amaba y que me quería en su vida. Siendo sinceros esta vez ya no le creí pero en verdad estaba muy confundido, es que no entendía que estaba saliendo mal si nos llevábamos muy bien. Su excusa fue que pues yo ya no le atraía fisicamente (Lo cual me dolió mucho) y de hecho ya llevábamos buen rato sin tener intimidad y que el otro chavo le habían hecho bullying en la escuela antes y que él sentía que él le podía alegrar la vida un poco, lo que a mi se me hizo ridiculo porque pues no entiendo el punto, además de que me conto que se sintió identificado por ciertos problemas que tienen en común.
Y bueno yo decido esperarme una semana a ver si reaccionaba o me decía algo hasta que el fin de semana el me cuenta todo lo que el siente por esta persona y que él cree que si quiere algo con él y pues yo me enoje muchísimo y ese mismo día yo decidí irme de ese lugar, la verdad estaba destrozado y me sentí muy mal, porque no entendí que fue lo que hice mal o por que fue que pasaron las cosas así. El me ofreció ser amigos pero yo en primera instancia le digo que no y que no me intersa ser nada de el ya. Y el mismo día que yo me voy el me manda mensaje diciéndome "gracias por todo" y bueno yo no se lo contesto hasta que al siguiente día veo que estaba escribiendome en whats y pues de nuevo comenzamos a hablar y me pide perdón de nuevo y que no sabía lo que hacía que estaba muy arrepentido y que me quería a mi y blah blah blah... Al final nos acabamos viendo y nos besamos fue extraño porque yo en verdad creí que él había cambiado de precer y que en verdad quería estar conmigo y bueno yo tenía que salir de viaje durante un mes por cuestiones personales y le dije que nos tomaramos ese mes para pensar las cosas, pero en este momento eramos "amigos" o eso creo. Y bueno en medio de mi viaje yo le pregunto si el sigue hablando con el otro chavo y le pudo que sea sincero y el me dice que si, a lo que yo contesto si es que hay algo entre nosotros aún y el responde "creo que no" y ese día igual me sentí fatal y super confundido, no entendía nada para ser sinceros, porque en textos anteriores el me decía que me extrañanba mucho y que ya quería verme, etc.
Y pues bueno el me pide que seamos amigos porque no me quiere perder y porque quiere cumplir muchas metas a mi lado a lo que yo accedo, pero sinceramente para mi es difícil porque yo aun siento cosas por el
muy fuertes y no puedo verlo con alguien más, me duele mucho. Y bueno despues de el mes en mi viaje me quedo en un hotel y lo invitó a el para platicar y poner las cosas claras. Vimos una película acostados (siempre tratando de mantener distancia de mi parte) hasta que el me abraza y se me queda viendo a los ojos, y bueno después de un rato de miradas profundas nos volvimos a besar y yo me sentí bastante raro y confundido, en verdad hasta ahora no entiendo que es lo que pasa y bueno el esa noche se queda a dormir y acabamos teniendo intimidad. Al siguiente día el se va a su casa y yo a la mía pero nunca hablamos acerca de que eramos... sinceramente estaba bastante confundido hasta que en esa misma tarde yo veo una foto publicada por el otro chavo y estaban juntos. La verdad a mi me dolió y me hizo enojar muchísimo porque me sentí usado en muchos sentidos, me sentí muy mal, no entendía nada.
Asi que al final decido llamar a mi ex y decirle preguntarle por que era lo que pasaba, porque yo no entendía nada de lo que estaba pasando, es decir a mi me decía que solo como "amigos" pero al final cada que nos veíamos nos tratabamos como si aún fueramos novios pero por el otro lado el estaba con el otro chavo, entonces yo no entendía y yo en ese momento le digo que la verdad no creo poder sostener una amistad con él puesto a que yo sigo sintiendo cosas por él y que no es justo ni para el, ni para mi, ni para el otro chavo (el otro chavo no sabe ni que yo existo) y el me responde que no me quiere perder y otra vez lo mismo, pero esta vez simplemente quedamos en que yo necesitaba un tiempo, yo lo quiero mucho y esta mal porque no se como es que puedo querer a alguien que le hace daño, pero es que yo en verdad pensaba que teníamos mucha conexión porque siemore nos llevamos muy bien y siemore buscamos las mismas metas en la vida, pero ahora me siento muy confundido y siento que lo extraño mucho y quisiera mandarle mensaje, pero no se si el se sienta igual o no se si este bien hacerlo, en realidad no se que hacer, porque por un lado me dice que me quiere mucho y que quiere estar conmigo h por el otro esta quedando con el otro chavo y por otro lado hasta me dice que por el momento solo quiere estar soltero, entonces no entiendo nada 😢
Ver también
Pues lo que se hace con todos los "exs" . Se les etiqueta como lo que son "pasado" y se les mete en el cajón de los recuerdos y ahí se quedan por siempre jamás.
Pues lo que se hace con todos los "exs" . Se les etiqueta como lo que son "pasado" y se les mete en el cajón de los recuerdos y ahí se quedan por siempre jamás.
el problema que ella esta bien enganchada,y que lo mas seguro terminara buscandolo y regresando con el..
el problema que ella esta bien enganchada,y que lo mas seguro terminara buscandolo y regresando con el..
Pues en ese caso , le tocará volver al punto de partida y volver a sufrir.