Foro / Pareja

No se que hacer con mi ex

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 21:36
V
valter_8757984
29/5/18 a las 15:34

Mi ex me volvio a buscar, me escribe todos los dias desde las 6 am hasta q me voy a dormir, nos hemos visto un par de veces pero no me invita a salir, el tiene un enredo por q la ex aun lo busca con la excusa de un dinero q le debe y el se quedo sin trabajo y con esa deuda. Hace tres dias lo comence a ignorar al principio insistio pero ya no, no se si este haciendo lo correcto aun lo quiero.

Ver también

A
amine_769070
29/5/18 a las 21:00

Piensa en la persona q estas y di su nombre para ti 3 vecesPiensa en lo que quieres que ocurra con esa persona y repitelo para ti 6 vecesAhora piensa en lo que quieres de esa persona ,y ahora diRayo de luz yo te invoco para que destierres a HG de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Destierra todo lo que esta impidiendo que HG venga a mi SNC Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi SNC QUE EL ME LLAME Y ME AME GRACIAS GRACIAS por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Lueo tiene que publicar la oracion en 3 sitios diferentes..SUERTE

S
shamim_1012520
29/5/18 a las 21:36
En respuesta a valter_8757984

Mi ex me volvio a buscar, me escribe todos los dias desde las 6 am hasta q me voy a dormir, nos hemos visto un par de veces pero no me invita a salir, el tiene un enredo por q la ex aun lo busca con la excusa de un dinero q le debe y el se quedo sin trabajo y con esa deuda. Hace tres dias lo comence a ignorar al principio insistio pero ya no, no se si este haciendo lo correcto aun lo quiero.

Es ovio que el aun te quiere mi reyna y si lo quieres lo mejor k agas es buscarlo y no ignorlo. Princesa un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook