En respuesta a arine_6065811
Ok! Soy nueva en esta pagina y me he vuelto un tremendo desastre, pero creo que ya le cogi el hilo. Mi problema es el siguiente. Ayer termine con una relacion de dos años y siete meses, MI PRIMER AMOR, y la verdad que no fueron los mejores 2 años y 7 meses. Durante la relacion el me fue infiel tres veces, obviamente nunca volvi a confiar en el, me volvi una enferma en cuestion de los celos, y mi amor propio creo que se fue al vacio. Por cuestion de los celos lo deje muchas veces, el ha hecho cosas increibles por mi y la verdad es que no me quejo, despues que el hablo conmigo y me confeso todas su infidelidades, decidi darle otro chance pero ya las cosas no volvieron a estar igual, ya yo estaba dañada completamente, pero el se si estaba interesado, desde ese entonces no volvi a saber mas de otras chicas, no le veia raro en su celular, estaba completamente limpio o al menos eso creo. Termine con el por una estupidez, lo reconozco pero la vdd es que ya estaba cansada de mi celos y de no dejarlo respirar. El se sentia ignorado y ya cansado de todas las veces que le termine. Cada vez que terminaba con el, el me buscaba, pero esta vez no lo ha hecho y la vdd yo lo he buscado por la razon de que tenemos cosas en comun que resolver, pero el nada, me responde solo por salir del paso y yo me siento como estupida. Pense que me buscaria como siempre lo ha hecho, pero nada, incluso ni lloro cuando le dije que todo se habia acabado, lo vi ese mismo y estaba normal. Creo que ya se canso de que yo le terminara y comenso a hacer su propia vida despues que me dijo que Me Ama mas que a nada en la vida. Pero yo solo quiero dejar estos celos y tratar de cambiar ya que tambien soy muy impulsiva. Creen que podria volver a intentarlo? Creen que deberia buscarlo y tratar nuevamente? Se me haria muy dificil recuperarme ya que ni amigos tengo. El lo era todo!
Hablame por whassap 632854516