Foro / Pareja

No sé que hacer con mi ex.

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 22:50
H
hao_5295656
4/8/15 a las 21:43

Hola! La verdad es que lo estoy pasando bastante mal.
Os cuento, soy una chica de 20 años, empecé con mi ex pareja a los 16. Todo iba genial, empezó el enamoramiento que duró bastante hasta que nuestra relación se consolidó y empezó la rutina. La rutina yo, personalmente, la llevaba bien, éramos felices, hacíamos todo juntos hasta que me tuve que ir a estudiar a otra ciudad (que no está muy lejos, 1h 30min en coche). Cuando me fui aún seguíamos con la relación pero pasaron 3 meses y mi ex ya no era el mismo. Él es una persona tímida y reservada la cual no tiene muchos amigos verdaderos por lo cual se apoyó en mi durante los 3 años que estuvimos saliendo. Pues bien, al pasar unos tres meses en otra ciudad se agobió y me dejó. Intenté que me lo explicara el porque de la ruptura, pero él decía que me quería pero ya no era lo mismo y no quería seguir compartiendo conmigo su vida. Después de unas semanas de incertidumbre, le pedí una explicación coherente la cual yo no pudiera resolver para zanjar el tema y seguir con mi vida y él me respondió que ya no me quería como antes y no sabia si quería estar el resto de su vida conmigo, sin haber experimentado, se sentía como si hubiera perdido la adolescencia/juventud. Pues bien yo lo entendí, le dije que estaba de acuerdo, que lo entendía y que no contactara conmigo en un tiempo.
Estuve unas semanas sin saber nada de él, aunque él si que me preguntaba que tal estaba pero yo no respondía. Al pasar un tiempo empecé a hablar con él otra vez, a responderle que me iba genial y a preguntarle cómo le iba a él. Empezamos a hablar de nuevo, yo me mostré feliz, dando a entender que ya había superado la ruptura. Él se alegró y empezamos a quedar. Las quedadas al principio eran raras, como si no supiéramos que hacer (al tener la costumbre de darnos siempre contacto, besos, caricias..etc). Al pasar un tiempo quedando al final volvió a surgir la chispa del principio, a las llamadas en toda la noche, me acompañaba a casa, íbamos juntos a cenar, etc. Cómo si todo fuera como antes. Ahora estamos muy bien juntos y él sin que yo lo supiera se alquiló psio a la ciudad dónde me había mudado yo hace una año para estudiar. Al enterarme de esto intenté hablar con él preguntándole que hacemos con nuestras vidas, y él respondió que está bien así y no quiere volver conmigo. Lo que me sorprende es el porque se muda a mi ciudad si no quiere volver. La verdad es que lo estoy pasando fatal, yo nunca superé la ruptura, y fui la más feliz del mundo cuando después de un tiempo de cortar volvimos a quedar y aún se mantenía la chispa, él me dice que me quiere. Esta situación me esta afectando en mis estudios, no me concentro, no puedo estudiar, estoy triste, no duermo bien, no paro de pensar en él, estoy enamorada de él, como siempre lo había estado, no sé que hacer para terminar con este dolor.
¿Qué debo hacer? ¿Le pido un ultimátum? Tengo mucho miedo a perderle, siento que es el amor de mi vida y que quiero estar con él el resto de la vida, pero yo quiero que me aclare la situación, quiero que vuelva conmigo. ¿Cómo lo hago? ¿Lo ignoro hasta que se dé cuenta? ¿Qué hago para que se comprometa y aclare que quiere hacer con su vida? Cuando se va de viaje me ignora y estoy días sin saber de él. Ayúdenme por favor, lo paso muy mal. Dejen sus respuestas.

Ver también

R
ronald_9549657
15/8/15 a las 22:50

Que ha pasado?
Ya pasó mucho tiempo, en que ha quedado tu problema? yo estoy pasando por algo similar y me gustaría saber como diste solución a tu problema, desde ya un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir