Foro / Pareja

No se que hacer con mi esposo

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 13:14
L
lala_20035404
23/4/20 a las 6:03

Hace 8 años estoy casada. Nos enamoramos perdidamente el uno del otro, yo 24 y el 32. Tuvimos 2 hijos, una nena de 6 y el varón de 1 año y 9 meses. Hace aproximadamente poco mas de 1 año que mi esposo no me atrae. Le siento ademas feo aliento y un olor insoportable en su piel. Lo puedo oler desde lejos. Estoy confundida, no se que me pasa. Hasta hace un tiempo estaba loca por el. Me gustaría que esto se me pase. No tolero su olor, ni sus besos ni su compañía. Me da nauseas ese olor. No se que será. Tenia un trabajo muy bueno renuncié por consejo de el para estudiar, y ahora nos estamos muriendo de hambre. No tengo ganas de estar con el. Gracias

Ver también

E
eluney_7194738
23/4/20 a las 13:14

Hm... Cuando renunciaste, ya habías notado ese mal olor o fue después de ello? Quizá tienes rencor por que renunciaste a algo que te servía y los mantenía en pie... Además, una pareja es confianza, habla con él, quizá tiene alguna enfermedad porque no es normal lo que le pasa, puede ser una grave infección, una herida no curada o algo que pueda ponerlo en peligro, sería bueno que vieran un doctor, respecto a los estudios, a veces hay apoyos para las madres que quieren seguir estudiando... O, si tu ves que la situación no va muy bien, busca un trabajo y pon los estudios como tercer plano.
FAMILIA
TRABAJO
ESTUDIOS
Porque ya no son sólo él y tú, sus niños ocuparán cosas más adelante... O incluso él si llega a estar enfermo. No esperes a que las cosas se solucionen por si solas, si ves un problema, busca la forma de solucionarlo, no esperes que él te diga que hacer... Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram