No se que hacer con mi amante
Hace 2 años y pico tengo un amante, quiero olvidarlo y no seguir la relación. Los dos tenemos parejas, hijos, pasamos bien y por lo general tratamos de querer cortar todo por lo sano, pero cuando queremos acordar nos volvemos a ver. Como puedo hacer para dejarlo???? Esta mal lo que hacemos, lo reconocemos los dos, fuimos novios en la adolescencia hace 20 años y ahora nos volvimos a reencontrar quizás ese sea el apego, ayuda!! Quiero olvidarlo y no sufrir 🙏🙏🙏
Ver también
La respuesta más útil
que hilo tan repugnante y tan despreciable.
otra vez con esta chorrada?? largate ya con tu amante,y deja de joderle la vida a tu marido...solo provocas asco.
que hilo tan repugnante y tan despreciable.
Pero realmente que quieres seguir con él o dejarlo? porque llevas 2 años así y parece que estas contenta con tu situación.
Quiero dejarlo, jajajaja, ¿y luego? Lo vas a dejar cuando te descubran y le inventaras un cuento a tu marido, de otra manera no veo que lo dejes, hazlo ya antes de que se rompan alguno de los matrimonios.
Quiero dejarlo, jajajaja, ¿y luego? Lo vas a dejar cuando te descubran y le inventaras un cuento a tu marido, de otra manera no veo que lo dejes, hazlo ya antes de que se rompan alguno de los matrimonios.
da asco ver este tipo de post..
Hace 2 años y pico tengo un amante, quiero olvidarlo y no seguir la relación. Los dos tenemos parejas, hijos, pasamos bien y por lo general tratamos de querer cortar todo por lo sano, pero cuando queremos acordar nos volvemos a ver. Como puedo hacer para dejarlo???? Esta mal lo que hacemos, lo reconocemos los dos, fuimos novios en la adolescencia hace 20 años y ahora nos volvimos a reencontrar quizás ese sea el apego, ayuda!! Quiero olvidarlo y no sufrir 🙏🙏🙏
Cuéntaselo a tu marido y verás cómo la situación se soluciona del todo.
Cuéntaselo a tu marido y verás cómo la situación se soluciona del todo.
dificilmente tipejas como esta dicen la verdad..,no saben de respeto,solo deegoismo y beneficio propio.
da asco ver este tipo de post..
Sí la verdad, y qué milagro ya no te había visto postrar, hace falta que les nalgadas a más de uno.
Sí la verdad, y qué milagro ya no te había visto postrar, hace falta que les nalgadas a más de uno.
no les gusta nada jajaja rapido se ofenden y dramatizan...
Y porq no dejan a sus respectivas parejas? X lo visto se aman,o q sientes x tu esposo? Entiendo la parte del amante porq estoy en esa situación y es muy difícil para mí,solo q yo nunca he sido infiel, soy soltera y el está casado,pero si se aman igual y deberían darse la oportunidad de vivirlo bien sin esconderse,o porq están con sus parejas?
Es como dejar de fumar...... a partir de hoy o de Año Nuevo ni una sola calada.....capichi?
Es como dejar de fumar...... a partir de hoy o de Año Nuevo ni una sola calada.....capichi?
que es calada?
Y porq no dejan a sus respectivas parejas? X lo visto se aman,o q sientes x tu esposo? Entiendo la parte del amante porq estoy en esa situación y es muy difícil para mí,solo q yo nunca he sido infiel, soy soltera y el está casado,pero si se aman igual y deberían darse la oportunidad de vivirlo bien sin esconderse,o porq están con sus parejas?
jajaj las cosas que hay que leer...
Es todo un proceso, y seguro ambos necesitarán terapia psicológica que les ayude a encontrarse a si mismos cada uno por su lado, de otra forma, no podrán "dejarlo".
Mas allá de todos los juicios y prejuicios moralistas, por alguna razón decidieron inicar esta relación, y por alguna razón no terminan.
Las relaciones de amantes, entre otras cosas, se dan por carencias afectivas y necesidad de validación personal.
Es todo un camino y no será fácil, porque con un psicólogo deberás revisar todo tu pasado y entender que las personas son el resultado de sus historias, sumado a la toma de desiciones erradas o nó.
jajajajajajaja
P.D. jajajajajaj
hoy se junto el presidente,y junta directiva de los defensores de la infidelidad...vaya circo el que se han montado..
que es calada?
chupada al cigarro
Deberias pensarlo bien puedes disfrutar y donde queda el sufrimiento que van a pasar tu hijos cuando se enteren tu estabilidad matrimonial piensa bien las cosas si una aventura vale la pena por encima de tu hogar.
Deberias pensarlo bien puedes disfrutar y donde queda el sufrimiento que van a pasar tu hijos cuando se enteren tu estabilidad matrimonial piensa bien las cosas si una aventura vale la pena por encima de tu hogar.
a ella solo le interesa su puteria,su egoismo y beneficio propio...sus hijos es lo de menos,solo le interesa encamarse con otro y ya..
Arriba el encamamiento, abajo el confinamiento.
Arriba el melón, abajo Simón
Arriba la mascarilla, abajo la silla de Illa....
Arriba el encamamiento, abajo el confinamiento.
Arriba el melón, abajo Simón
Arriba la mascarilla, abajo la silla de Illa....
jajajajajajajajajajajajjaa