Foro / Pareja

No se que hacer con mi amante

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 14:02
A
arham_2972808
24/5/20 a las 7:48

Hace 2 años y pico tengo un amante, quiero olvidarlo y no seguir la relación. Los dos tenemos parejas, hijos, pasamos bien y por lo general tratamos de querer cortar todo por lo sano, pero cuando queremos acordar nos volvemos a ver. Como puedo hacer para dejarlo???? Esta mal lo que hacemos, lo reconocemos los dos, fuimos novios en la adolescencia  hace 20 años y ahora nos volvimos a reencontrar quizás ese sea el apego, ayuda!! Quiero olvidarlo y no sufrir 🙏🙏🙏

Ver también

La respuesta más útil

M
mbark_13672817
24/5/20 a las 8:00

que hilo tan repugnante y tan despreciable.

B
belen_18817015
24/5/20 a las 7:57

otra vez con esta chorrada?? largate ya con tu amante,y deja de joderle la vida a tu marido...solo provocas asco.

M
mbark_13672817
24/5/20 a las 8:00
Mejor respuesta

que hilo tan repugnante y tan despreciable.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 14:57

Pero realmente que quieres seguir con él o dejarlo? porque llevas 2 años así y parece que estas contenta con tu situación.

A
atmane_19223794
24/5/20 a las 16:27

Quiero dejarlo, jajajaja, ¿y luego? Lo vas a dejar cuando te descubran y le inventaras un cuento a tu marido, de otra manera no veo que lo dejes, hazlo ya antes de que se rompan alguno de los matrimonios.

B
belen_18817015
24/5/20 a las 21:25
En respuesta a atmane_19223794

Quiero dejarlo, jajajaja, ¿y luego? Lo vas a dejar cuando te descubran y le inventaras un cuento a tu marido, de otra manera no veo que lo dejes, hazlo ya antes de que se rompan alguno de los matrimonios.

da asco ver este tipo de post..

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 23:06
En respuesta a arham_2972808

Hace 2 años y pico tengo un amante, quiero olvidarlo y no seguir la relación. Los dos tenemos parejas, hijos, pasamos bien y por lo general tratamos de querer cortar todo por lo sano, pero cuando queremos acordar nos volvemos a ver. Como puedo hacer para dejarlo???? Esta mal lo que hacemos, lo reconocemos los dos, fuimos novios en la adolescencia  hace 20 años y ahora nos volvimos a reencontrar quizás ese sea el apego, ayuda!! Quiero olvidarlo y no sufrir 🙏🙏🙏

Cuéntaselo a tu marido y verás cómo la situación se soluciona del todo. 

B
belen_18817015
24/5/20 a las 23:44
En respuesta a fodie_19262583

Cuéntaselo a tu marido y verás cómo la situación se soluciona del todo. 

dificilmente tipejas como esta dicen la verdad..,no saben de respeto,solo deegoismo y beneficio propio.

A
atmane_19223794
26/5/20 a las 15:56
En respuesta a belen_18817015

da asco ver este tipo de post..

Sí la verdad, y qué milagro ya no te había visto postrar, hace falta que les nalgadas a más de uno.

B
belen_18817015
26/5/20 a las 17:54
En respuesta a atmane_19223794

Sí la verdad, y qué milagro ya no te había visto postrar, hace falta que les nalgadas a más de uno.

no les gusta nada jajaja rapido se ofenden y dramatizan...

H
hanan_18791217
26/5/20 a las 20:01
En respuesta a arham_2972808

Hace 2 años y pico tengo un amante, quiero olvidarlo y no seguir la relación. Los dos tenemos parejas, hijos, pasamos bien y por lo general tratamos de querer cortar todo por lo sano, pero cuando queremos acordar nos volvemos a ver. Como puedo hacer para dejarlo???? Esta mal lo que hacemos, lo reconocemos los dos, fuimos novios en la adolescencia  hace 20 años y ahora nos volvimos a reencontrar quizás ese sea el apego, ayuda!! Quiero olvidarlo y no sufrir 🙏🙏🙏

Y porq no dejan a sus respectivas parejas? X lo visto se aman,o q sientes x tu esposo? Entiendo la parte del amante porq estoy en esa situación y es muy difícil para mí,solo q yo nunca he sido infiel, soy soltera y el está casado,pero si se aman igual y deberían darse la oportunidad de vivirlo bien sin esconderse,o porq están con sus parejas?

N
nast_19258480
26/5/20 a las 20:39
En respuesta a arham_2972808

Hace 2 años y pico tengo un amante, quiero olvidarlo y no seguir la relación. Los dos tenemos parejas, hijos, pasamos bien y por lo general tratamos de querer cortar todo por lo sano, pero cuando queremos acordar nos volvemos a ver. Como puedo hacer para dejarlo???? Esta mal lo que hacemos, lo reconocemos los dos, fuimos novios en la adolescencia  hace 20 años y ahora nos volvimos a reencontrar quizás ese sea el apego, ayuda!! Quiero olvidarlo y no sufrir 🙏🙏🙏

Es como dejar de fumar...... a partir de hoy o de Año Nuevo ni una sola calada.....capichi?

B
belen_18817015
27/5/20 a las 3:55
En respuesta a nast_19258480

Es como dejar de fumar...... a partir de hoy o de Año Nuevo ni una sola calada.....capichi?

que es calada?

B
belen_18817015
27/5/20 a las 3:55
En respuesta a hanan_18791217

Y porq no dejan a sus respectivas parejas? X lo visto se aman,o q sientes x tu esposo? Entiendo la parte del amante porq estoy en esa situación y es muy difícil para mí,solo q yo nunca he sido infiel, soy soltera y el está casado,pero si se aman igual y deberían darse la oportunidad de vivirlo bien sin esconderse,o porq están con sus parejas?

jajaj las cosas que hay que leer...

F
farzad_19274629
27/5/20 a las 7:49
En respuesta a arham_2972808

Hace 2 años y pico tengo un amante, quiero olvidarlo y no seguir la relación. Los dos tenemos parejas, hijos, pasamos bien y por lo general tratamos de querer cortar todo por lo sano, pero cuando queremos acordar nos volvemos a ver. Como puedo hacer para dejarlo???? Esta mal lo que hacemos, lo reconocemos los dos, fuimos novios en la adolescencia  hace 20 años y ahora nos volvimos a reencontrar quizás ese sea el apego, ayuda!! Quiero olvidarlo y no sufrir 🙏🙏🙏

Es todo un proceso, y seguro ambos necesitarán terapia psicológica que les ayude a encontrarse a si mismos cada uno por su lado, de otra forma, no podrán "dejarlo".
Mas allá de todos los juicios y prejuicios moralistas, por alguna razón decidieron inicar esta relación, y por alguna razón no terminan.
Las relaciones de amantes, entre otras cosas, se dan por carencias afectivas y necesidad de validación personal.
Es todo un camino y no será fácil, porque con un psicólogo deberás revisar todo tu pasado y entender que las personas son el resultado de sus historias, sumado a la toma de desiciones erradas o nó.

B
belen_18817015
27/5/20 a las 7:55

jajajajajajaja 

P.D. jajajajajaj

B
belen_18817015
27/5/20 a las 7:56

hoy se junto el presidente,y junta directiva de los defensores de la infidelidad...vaya circo el que se han montado..

N
nast_19258480
27/5/20 a las 11:25
En respuesta a belen_18817015

que es calada?

chupada al cigarro

N
neiba_19976443
2/6/20 a las :08
En respuesta a arham_2972808

Hace 2 años y pico tengo un amante, quiero olvidarlo y no seguir la relación. Los dos tenemos parejas, hijos, pasamos bien y por lo general tratamos de querer cortar todo por lo sano, pero cuando queremos acordar nos volvemos a ver. Como puedo hacer para dejarlo???? Esta mal lo que hacemos, lo reconocemos los dos, fuimos novios en la adolescencia  hace 20 años y ahora nos volvimos a reencontrar quizás ese sea el apego, ayuda!! Quiero olvidarlo y no sufrir 🙏🙏🙏

Deberias pensarlo bien puedes disfrutar y donde queda el sufrimiento que van a pasar tu hijos cuando se enteren tu estabilidad matrimonial piensa bien las cosas si una aventura vale la pena por encima de tu hogar.

M
m.fernanda.g
2/6/20 a las 2:52
En respuesta a neiba_19976443

Deberias pensarlo bien puedes disfrutar y donde queda el sufrimiento que van a pasar tu hijos cuando se enteren tu estabilidad matrimonial piensa bien las cosas si una aventura vale la pena por encima de tu hogar.

a ella solo le interesa su puteria,su egoismo y beneficio propio...sus hijos es lo de menos,solo le interesa encamarse con otro y ya..

Cómo hacer buen sexo oral: guía para ser la amante perfecta
N
nast_19258480
2/6/20 a las 13:20

Arriba el encamamiento, abajo el confinamiento.
Arriba el melón, abajo Simón
Arriba la mascarilla, abajo la silla de Illa....

F
farzad_19274629
2/6/20 a las 14:02
En respuesta a nast_19258480

Arriba el encamamiento, abajo el confinamiento.
Arriba el melón, abajo Simón
Arriba la mascarilla, abajo la silla de Illa....

jajajajajajajajajajajajjaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir