Foro / Pareja

No se que hacer, ayuda!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 19:26
H
haie_2861288
7/11/19 a las 14:48

Ibmos a ir a vivir mi esposo mi hija y yo en un departamento de la abuela de mi esposo, no ibamos a pagar ni alquiler ni nada, estabamos en los ultimos preparativos, yo muy emocionada y de un momento a otro mis suegros se pelean con la señora y dicen que no van a volver a pisar su casa (por ende la nuestra) y están muy enojados con la señora. Mi esposo está bien con su abuela pero ellos no. 
teniamos comprado todo pero mi esposo dice que no podemos darle la espalda a sus padres y que no podemos ir a vivir ahi, asi que nos tendriamos que quedar viviendo en la casa de mis suegros. 
Yo pienso que los problemas de mis suegros no son los nuestros y que necesitamos nuestro espacio como familia, pero mi esposodice que no quiere dar la espalda a sus padres, que hago? 

Ver también

N
nill
7/11/19 a las 14:57

Con quien te has casado.?
Pues a ese es al que tienes que hacer caso. 

R
rai_18555821
7/11/19 a las 14:57

Uds se iban a vivir con la abuela o solos en la casa de la  abuela, porque hay diferencias?????

H
haie_2861288
7/11/19 a las 19:32
En respuesta a rai_18555821

Uds se iban a vivir con la abuela o solos en la casa de la  abuela, porque hay diferencias?????

Su abuela vive en un departamento y nosotros en otro, pero su abuela es la dueña del departamento

R
rai_18555821
8/11/19 a las 19:24

Debes hablar con tu pareja que no mezcle las cosas, porque el es una persona adulta y ya tomó su decisión, el rollo de sus padres no debería cambiar la misma, ahora el podría hablar con sus padres, y decirle que ya uds estaban ilusionadas y que el siempre será su hijo, pero que el no desea tomar partido en los brollos entre ellos. Y seguir la relación entre todos. 

Mi mamá se pelea con sus hermanos, y yo no tomo partido, así ella me diga, porque entonces ellos se las arreglan de  sus peos y yo quedo brava. Yo no tomo parte en los peos de mi mama, e incluso voy a eventos donde mi mama esta brava, aquí el tema es que todos son  adultos, no es in maternal.

R
rai_18555821
8/11/19 a las 19:26

De todas formas la solución más sensata es buscar piso apartada de los familiares, su propio huequito, que no vivan en casa de los papis o dependan de la abuela. No tienen posibilidades de rentar algo,,,,,,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir