Foro / Pareja

No se que hacer, AYUDA!

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 5:48
F
famara_9572917
15/4/17 a las 2:01

Me gusta mucho un chico lo conoci hace unos meses, el me conto de su relación pasada que fue algo muy fuerte pero yo jamas creí que el me iba a gustar como me pasa ahora. 
Salimos y nos veiamos siempre conocí su familia y el a la mia pero a veces el  desaparecía 2 o 3 días sin hablar y yo aun no me explico por qué. 
Los dos estabamos haciendo examenes de admisión para la universidad asi que estudiabamos juntos y todo eso. Luego el siemplemente me dijo chao y a los dias vi cosas de el con su ex. El me hablo de sentimientos me dijo que le dijera lo que sentia por el pero yo jamas lo hice por la misma razón. Ahora que empezó la universidad lo vi el primer día y el fue a saludarme y hemos salido 2 veces pero no entiendo. si el quiere a su ex para qué salir conmigo? Siento que aveces evita ver mis cosas, no sé que pensar help me please!!
NUNCA ME HABIA SENTIDO ASI POR ALGUIEN Y NO SE QUÉ HACER. 

Ver también

H
haiwei_6366509
15/4/17 a las 5:48

Mandalo a freir espárragos.
A ver, ¿ te gusta comer diferentes cosas verdad ? los hombres con las mujeres también, es parecido, nos gusta comer cosas diferentes, por eso él intenta salir con ambas al mismo tiempo.
Si no te complace, mandalo a la mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest