Foro / Pareja

No se que hacer...ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 19:27
M
mariia_7239038
17/2/10 a las :06

Hola amigas ....sé que me pueden ayudar!!!

Desde hace mucho me gusta un amigo, el problema es que desde que lo conosco ha tenido novia..aunque una vez me confeso que yo le gustaba mucho y que nuestra amistad era como una prueba porque tenia que hacer mucho esfuerzo para evitar la tentacino que yo le representaba, aunque me moria de ganas por decirle que tambien sentia lo mismo, no fui capaz porque sé lo mucho que amaba a su novia. En fin yo decidi alejarme de él para evitar verlo con ella... pero igual seguimos siendo muy buenos amigos aunque por un largo tiempo la comunicacion entre los dos fue solo por telefono, en este tiempo alejados... la relacion de él con su novia fue de mal en peor... hasta que decidieron terminar definitivamente (esta es la cuarta vez que terminan pero ahora supuestamente es definitivo)...el hecho es que a los dos meses que terminaron el y yo empezamos a salir, él volvio a decirme lo mucho que le gusto y yo esta vez no pude callar y le confesé que tambien me gustava demaciado.. en fin ahora somos amigovios, y compartimos mucho tiempo juntos, y siento que cada vez me gusta mas estar con el...

EL problema es su exnovia...aunque ella desde antes de terminar con mi amigovio ya salia con otro ... (cosa que le dolio mucho a mi amigovio) aún sigue enviandole mensajes en donde le dice que lo ama y que lo extraña mucho...esto me hace sentir insegura del papel que estoy jugando en esta historia.

Por otro lado, gracias a una amiga en comun ayer me entere de algo que me tiene muy triste, resulta que el domingo ella lo fue a buscar y le pidio que volvieran y él acepto si dudarlo. Al día siguente osea el lunes, fué él mismo a buscarla a ella para hablar .. y le confesó lo que estaba pasando, le dijo que se sentia demaciado confundido... que en este tiempo ha estado saliendo con alguien (osea yo)... que esta persona es alguien muy especial, que lo ha ayudado mucho y le ha hecho ver la vida de otra manera, y que lo que menos quiere es hacerle daño... esto obviamente fue una sorpresa total para su exnovia...y tras su reaccion de rabia le dejo en claro que no lo queria volver a ver mas... en fin... Se supone que de esto yo no sé absolutamente nada, pero igual me siento muy triste, en la noche de ayer él me dijo que me tenia que decir algo y cuando hablamos solo me dijo que me habia pensado mucho y me hablo de sus cosas pero no me conto lo que habia pasado con su exnovia.... No se que hacer, porque la verdad yo me estoy ilucionando mucho con el, y no quiero que en el momento menos pensado todo se acabe ...y me diga que otra vez regreso con su ex...yo a el lo quiero y sé que el tambien siente cosas por mí... pero despues de saber esto me da mucho miedo perderlo.. que harian ustedes?.. que piensan de esto? que creen que debo hacer?... le agradezco mucho un consejo.

Ver también

M
mariia_7239038
17/2/10 a las 1:27

O.k
gracias por responder... creo que tengo que tomar las cosas con calma...

M
mariia_7239038
17/2/10 a las 19:27

Mmm
....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook