Foro / Pareja

No se que hacer, amor o estabilidad?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las :57
D
dagmar_7050075
7/1/10 a las 22:24

Hola, les cuento: estoy muy complicada, estoy enamorada de una persona que a pesar de que dice amarme no se decide a formalizar lo nuestro, estamos muy distanciados por su trabajo.
Y por otro lado un ex al cual ahora solo le tengo cariño me ha dicho que se va a comprar una casita y quiere que vivamos juntos que deje de trabajar que solo me dedique a él.
He estado pensando y con el primero que yo amo, sería complicado económicamente, debo seguir trabajando (no me molesta), en el sexo nos llevamos bien, y me encanta estar con él, no me interesan los lujos ni nada, me gusta verlo a los ojos en fin las cosas mas simples me hacen muy feliz ;
con el otro: me imagino una vida tranquila económicamente y en el sexo nos llavabamos MUY BIEN, pero a pesar de los lujos que igual me gustan, no me siento para nada satisfecha, cuando hablo con él parece que pensamos muy diferente no sé que hacer; hace varios años atras fuimos pareja y duramos como 8 años, pero terminamos porque me aburrí de sus mentiras y de esperarlo, y ahora aparece: le dije que estoy enamorada de otra persona pero según el me va a reconquistar.
Que piensan: espero que alguien me lea.

Ver también

D
dagmar_7050075
8/1/10 a las :57

Gracias
Gracias por responder. Desde fuera se ven diferentes las cosas, y sí es cierto nunca he dependido de nadie económicamente, pero tenías dudas algunas personas dicen: que cuando tienen dinero te pueden conquistar y hacerte felíz, y tambien dicen que cuando hay problemas económicos comienzan los problemas. he visto varias personas que se cazan por dinero y creo que son felices.
Yo siempre me he guiado por mi corazón y no me ha dado buenos resultados, sigo soñando con mi principe azul, y me sigo arriezgando aunque aveces tengo miedo a quedarme sola, confio en que mi amor se decida y podamos ser felices aunque sea con poquito.
Te agradezco tus palabras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook