Buenas, escribo aquí por segunda vez en busca de consejo, pues la situación me supera. Os cuento:
Mi novio y yo llevamos saliendo juntos desde hace casi 6 años. Yo ahora tengo 27 años y él cumplirá los 25 dentro de poco; tal vez esa diferencia de 2 años y pico sea en parte culpable de la situación, no lo sé.
Hace poco más de un año que me trasladé a vivir a su ciudad con la ilusión de poder pasar más tiempo juntos, pero resultó que esto a él le agobiaba. Hemos pasado un año muy malo, le he necesitado más que nunca porque me he sentido muy sola y no ha estado todo lo que yo hubiese necesitado a mi lado. Por mi parte, necesito algo más que una relación de novios (te veo un ratito y para casa cada uno), pero sé que tengo que esperar (él aún vive con sus padres, no tiene trabajo). La cuestión no es esperarle, sino que él no quiere avanzar más, no porque no se pueda, porque no quiere aunque se pudiera.
Me dice que necesita espacio y no lo entiendo porque hace todo lo que quiere... sale por ahí sin mí cuando le apetece, nos vemos cuando él quiere, más espacio sería no vernos nunca.
Hemos discutido varias veces, siempre es lo mismo, yo quiero más, el menos... Al final me pidió un tiempo, me dijo que ya no sentía lo mismo por mí y que necesita aclararse. Intentamos darnos ese tiempo, pero ambos nos llamábamos, yo lo pasé fatal y me decía que se sentía culpable por hacerme daño. Dice que la culpa de todo es suya, que no le sale ser mejor conmigo y que no quiere hacerme daño. Finalmente, decidimos dejar pasar las navidades por no dar explicaciones a la familia y estos días nos hemos estado viendo como si nada (bueno, yo estoy que me subo por las paredes). Después de Reyes no sé que pasará, pero no puedo seguir así...
Él antes no era así, era detallista, estaba loco por mí. Últimamente ya no me siento querida, veo que todo lo que hace es forzado... Pero le quiero más que a nada en este mundo...