Foro / Pareja

No se que es mejor!??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 3:05
S
sarahy_18301291
21/11/19 a las 5:58
En respuesta a vasyl_3115468

Tengo novedades ,vamos a probar en ser novios a ver como funciona Ojalá Dios quiera que Si, y si no dijimos de volver como antes, también hablamos de seguir así como estamos hasta ahora para que no se pierda la magia!¡ y le seguimos dando a full , no podemos parar!!! Cada ves es peor también decidimos que no se quede tantos días en mi casa para no aburrirnos después se va a quedar semana de por medio!¡ y. De no vernos todos los dias para extrañarnos un poco ya que también nos vemos en el trabajo, ah ya entramos juntos al trabajo antes no , ahora me pasa a buscar si no se queda a dormir acá y vamos juntos a trabajar¡¡ gracias a todos por escribír¡¡ besos

Siento ser la nota discordante pero ponéis tantas normas y condiciones para no perder esa supuesta conexión y pasión que estáis abocados al fracaso. No estaréis ni dos meses. Las relaciones que funcionan no necesitan tantos límites y normas. 

Ver también

D
dayara_18608815
21/11/19 a las 8:49
En respuesta a vasyl_3115468

Tengo novedades ,vamos a probar en ser novios a ver como funciona Ojalá Dios quiera que Si, y si no dijimos de volver como antes, también hablamos de seguir así como estamos hasta ahora para que no se pierda la magia!¡ y le seguimos dando a full , no podemos parar!!! Cada ves es peor también decidimos que no se quede tantos días en mi casa para no aburrirnos después se va a quedar semana de por medio!¡ y. De no vernos todos los dias para extrañarnos un poco ya que también nos vemos en el trabajo, ah ya entramos juntos al trabajo antes no , ahora me pasa a buscar si no se queda a dormir acá y vamos juntos a trabajar¡¡ gracias a todos por escribír¡¡ besos

Me he leído todas las respuestas.

El es tu primer novio ? Actúas como tal con esa respuesta. 
Parece como si acabaras de descubrir el mundo y las demás parejas todavía no han descubierto lo que pueden folllar y lo secas que se pueden quedar.

Creo que tienes miedo y una autoestima baja , diciendo que no te importa cuántas folle porque aún así acaba volviendo contigo, o por último si la relación como pareja no sale bien , pues le dejo puerta abierta para que el siga dejándome seca.

Por último , yo no me fiaría , quizás me equivoco , pero no me fío , gfernanda ( creo que se escribe así ) lo definió muy bien en una respuesta “ trátala bien para obtener placer “ resumiéndolo. 

Con tu inseguridad y esa jeta que le echas de somos felices sobre todo yo porque me seca y el así puede estar con todas las que quiera y siguiendo el comentario de gfernabda , depende  de cómo sea el té puede estar dando gato por liebre, mas porque ha visto que eres débil , pero vas de fuerte y el así consigue lo que quiere .

Quizás , una posibilidad , yo a él no lo conozco , y quizás me equivoco , pero leyéndote a ti estaría atenta por si la mosca está tras la oreja . 

R
rai_18555821
21/11/19 a las 13:37

Pues, nadie puede saber si esto funciona o no, con sus reglas y límites, pero solo leyendo, yo sí apuesto a que este tipo puede sentir algo por tí, solo basándome en tus escritos, no hay razón de estar allí si fuese solo sexo, no hay razón de querer estar contigo todo un día, de querer buscarte y acompañarte al trabajo, ahora, todo en la vida, para obtener logros hay que arriesgarse, aquí veo a un par de miedosos que están asombrados de lo que sienten y les asustan que un "mosquito" se los arruine, hay que arriesgarse, incluso en el amor, es preferible vivir el presente, que pensar en el mañana.

Que les vaya bien.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/11/19 a las 15:58

Yo te deseo suerte, espero que te vaya bien.

V
vasyl_3115468
22/11/19 a las 3:04
En respuesta a mfernanda.g

suerte.

Gracias estoy muy feliz😍😍😍

V
vasyl_3115468
22/11/19 a las 3:05
En respuesta a rai_18555821

Que les vaya bien......

Gracias!