Foro / Pareja

No se que es lo que me pasa....con esta relacion ..

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 14:43
G
gizane_9719096
10/1/11 a las 4:16

He conocido a un chico hace cinco años,desde el primer momento no me convenció, me agrado al conocerle mas omenos mediante online, y la foto no la vi muy bien pero le vi aceptable, ya que hata hora todos los que habia conocido antes no eran precisamente Richard Gere, el caso es que hablamos y decidi por como era y lopoco que lo conocia por internet conocerlo en persona en un principio lo que ralmente buacaba en el fondo de mi, era perder la virgnidad ya ue llegado a una edad ya me daba igual si era con alguién por un rollo o con esa pesona especial , realmente queria conocer a alguién para eso mas que otra cosa, y bueno, seguie conociendolo y apena sun mes o un mes nos conocimos en persona , la verdad e sque al verlo ni lo vi bien ni mal pero tampoco me lleno, ni me parecio guapo , ni me sedujo, ni senti deseo por él, hablamos etc y bueno al verlo de cerca vi mas claro k no me gustaba pero tampco vi claro si o no asi que segui kedando con él y asi hasta variso años. Quise conocerlo mas darme una oportunidad am y a él tal vz aunque fisicante no me llenara, o no sabia, pues lo demás merecia la pena y noqueria tampoco arrpentirme, también le vi a el interesado etc y quise seguir conociendolo.....la verdas k siempre ocn la duda segun lo iba a conociendo mas y mas... aveces pensaba k tenia k dejarlo, le veia defectosque si anda raro, que si parce un viejo con los gestos, que si.. etc., llegue a sentirme hasta avergonzada a su lado, porque no le veia suifeicnete guapo, o pork leveia dfectos imaginarios por no acabar d everlo como yo kisera o no se .. porque le veia defectos, no mellenaba, pero pensaba k tal vez si no sessssss, un calvario , le cogi cariño la verdad k nunca senti una pasión pro el ni deseo, y siepre me gustaban mas otros fsicmatne...Llegue hasta con el tiempo mejorarlo y verlo mejor..el caso e sk sigo hoy en dia con el y no s ek tngo k hacer...ya han pasado unos años, también conocie a alguién que tuve algo sin poder evitrlo, y por el que si senti mucho ,aunque simpre tenindo prsente mi situacion y que hacer ,. el caso es que la persona k ocnocie me importo, y no sé en estos momentos, pero he estado tiempo pensandom aunk ya ahora pienso en que debo hacer mi vida, el caso e sk no se k debo haer con omi novio, no lo se....Lequiero, cuadno estoy ml veo el apoyo en el, y me siento sgura, es la persona a la que recurro,cuando siento las gnas de huir de mi casa demi situacion de hacer mi vida de independizarme de sr libre e irme de mi casa con la familia, y no es k me falte nada ni tenga problmea spero me siento k no puedo ser yo, ser libre, volar y de una ve hacer mi vida felz y con la edad que ya tengo . Estoy agusto me siento unida, pero no siento kimica, ni pasion ni deseo por besarle si me acuesto con el y n odeja de ser sexo, pero cuadno tengo k besarle no siento las ganas de besarle, si de abrazarle, tal vez un pico pero me da igual pro mas,,, no se, si es que me falta verlo mas guapo, si le veo defectos k no me dejan sentir ese deseo no se...Yo sigo viendo chicos que me ustan mas que el fisicamente, el cso es que el en breves se independizara , yo todavia no estoy en situacion de eso econocimca para acompañarle aunque quisiera pero no se si debo seguir con esto o dejarme llevar por la vida hasta k la vida o una situcion me alumbry reciba la respusta o actucion adecuada, pero cuatno mas pienso mas me como la cabez y peo rse que hacer...
Ya tengo 30 años y no sé hasta cudno debo o si debo estar asi ono.. Y que hacer con mi vida.

Ver también

Z
zuzana_8696207
10/1/11 a las 14:43

No pierdas más tiempo
Primero voy a echarte una pequeña bronca: Si escribes sin un punto y aparte, sin espacio entre párrafos, con abreviaturas (que es ya el colmo) no hay quien se entere y se hace un tocho infumable.
Vamos a darle un poquito de alegría a la ortografía que todos te lo agradeceremos y nuestros ojos en particularmente.

No sé cómo has podido aguantar así 5 años. Obviamente ni has estado enamorada nunca de él ni lo quieres como pareja ni nada. Te une le rutina, el cariño, la amistad, el miedo a quedarte sola, a hacerle daño.... pero el amor no, desde luego.

No tiene nada que ver que sea guapo o feo, alto o bajo, es que simplemente no te gustaba desde un principio y eso no ha cambiado con el tiempo, le has cogido cariño y lo quieres, pero como amigo, no como pareja. No te apetece besarlo,ni sientes deseo ni pasión... chica, te vas a hacer de piedra como sigas en esa relación.

Conociste a otro y resulta que ese si te removió por dentro...
así que habrás notado la diferencia de sentimientos por uno y por otro, que seguramente no tenían nada que ver.
Pero en vez de ser valiente y lanzarte decidiste seguir en tu caparazón y dejar pasar esa oportunidad y seguir en esa relación tan gris que tienes.

Lo que tienes ni es vida de pareja ni es nada. No sólo por ti , sino también por él. También tiene derecho a sentirse querido y deseado, algo que tú no puedes darle.
Toma las riendas de tu vida y termina con esa relación que está vacía. Date una oportunidad de conocer a otra persona de la que te enamores y dásela también a él de que encuentre a alguien que realmente lo quiera.
Nunca es tarde para empezar de cero.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram