Foro / Pareja

No se que decirle a mi novio para no ir a una cena

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 17:10
G
german_9124630
6/7/19 a las 14:12

Una pareja de familiares de mi novio nos invito hoy a la noche a comer y la verdad que no quiero ir. Pero no se que decirle a mi novio y que no lo tome mal. No me gusta ir a cenar con ellos porque van hacer una comida muy pesada para la noche, yo no ando bien del estomago para comer eso y menos a la noche. Las veces que fui comen muy pesado, postres, etc. Si voy igual y no como me van a preguntar y no quiero decir nada de lo que me pasa. Me preocupa que decirle a mi novio, los demás no. Mi novio sabe que no estoy bien del estómago, pero igual me dice de ir. Como le hago entender o que le puedo decir.

Ver también

R
rababe_13032303
6/7/19 a las 14:40
En respuesta a german_9124630

Una pareja de familiares de mi novio nos invito hoy a la noche a comer y la verdad que no quiero ir. Pero no se que decirle a mi novio y que no lo tome mal. No me gusta ir a cenar con ellos porque van hacer una comida muy pesada para la noche, yo no ando bien del estomago para comer eso y menos a la noche. Las veces que fui comen muy pesado, postres, etc. Si voy igual y no como me van a preguntar y no quiero decir nada de lo que me pasa. Me preocupa que decirle a mi novio, los demás no. Mi novio sabe que no estoy bien del estómago, pero igual me dice de ir. Como le hago entender o que le puedo decir.

Pues diselo tal cual. Que estás fatal del estómago y no puedes ir a grandes cenas.

B
bin_18427672
6/7/19 a las 14:54
En respuesta a german_9124630

Una pareja de familiares de mi novio nos invito hoy a la noche a comer y la verdad que no quiero ir. Pero no se que decirle a mi novio y que no lo tome mal. No me gusta ir a cenar con ellos porque van hacer una comida muy pesada para la noche, yo no ando bien del estomago para comer eso y menos a la noche. Las veces que fui comen muy pesado, postres, etc. Si voy igual y no como me van a preguntar y no quiero decir nada de lo que me pasa. Me preocupa que decirle a mi novio, los demás no. Mi novio sabe que no estoy bien del estómago, pero igual me dice de ir. Como le hago entender o que le puedo decir.

Haz que comes y luego lo tiras. Nadie va a estar mirandote si tragas o no.
Si hay fruta, elige cenar fruta. O pásate con un plato toda la noche.
Hay muchas formas de disimular.

G
german_9124630
6/7/19 a las 14:58
En respuesta a bin_18427672

Haz que comes y luego lo tiras. Nadie va a estar mirandote si tragas o no.
Si hay fruta, elige cenar fruta. O pásate con un plato toda la noche.
Hay muchas formas de disimular.

No va haber muchas personas. La pareja que invita,mi novio y yo

B
bin_18427672
6/7/19 a las 15:16
En respuesta a german_9124630

No va haber muchas personas. La pareja que invita,mi novio y yo

He leido en tus anteriores posts y pasa lo mismo.
En el caso de que seais dos parejas y no quieras dejar colgado a tu novio, siempre puedes disculparte con una sonrisa que probarás un poco de cada plato , por tener el estómago delicado.
Nadie te va a mirar mal por eso.

X
xevi_6303942
6/7/19 a las 15:41

Por tus post anteriores creo que lo que te pasa es que no te agrada la familia de tu novio, y es valido, solamente debes tener en cuenta de que si hacen muchas cosas familiares a lo que tu novio va a querer ir, luego de casados querra ir mas...y sera algo de por vida...porque esa relacion tan pegada a la familia, si no eres igual va a traer problemas..  siempre encuentras excusas para no ir, porque te pones nerviosa... solo piensa que si lo amas tambien debes aprender a pasarla bien con su familia.. por que al parecer para el es muy importante y es un lazo dificil de alejar.

J
josu_2924541
6/7/19 a las 16:06
En respuesta a german_9124630

Una pareja de familiares de mi novio nos invito hoy a la noche a comer y la verdad que no quiero ir. Pero no se que decirle a mi novio y que no lo tome mal. No me gusta ir a cenar con ellos porque van hacer una comida muy pesada para la noche, yo no ando bien del estomago para comer eso y menos a la noche. Las veces que fui comen muy pesado, postres, etc. Si voy igual y no como me van a preguntar y no quiero decir nada de lo que me pasa. Me preocupa que decirle a mi novio, los demás no. Mi novio sabe que no estoy bien del estómago, pero igual me dice de ir. Como le hago entender o que le puedo decir.

Aquí creo que el tema principal no es que te sientas mal del estómago...sino que sea una comida familiar. Cómo no hables con tu novio seriamente y hagáis más planes fuera de la familia, no te veo aguantando mucho tiempo más. Está bien hacer planes con la familia...pero si cada fin de semana es así, es un aburrimiento absoluto! No intentes quedar bien delante de él, simplemente expresale como te sientes y si al final no acabas estando a gusto así, es que este chico no era el indicado.

S
suhail_8608228
6/7/19 a las 16:07

Con lo fácil que es hablar claro y no comerse el tarro...

J
josu_2924541
6/7/19 a las 16:08
En respuesta a josu_2924541

Aquí creo que el tema principal no es que te sientas mal del estómago...sino que sea una comida familiar. Cómo no hables con tu novio seriamente y hagáis más planes fuera de la familia, no te veo aguantando mucho tiempo más. Está bien hacer planes con la familia...pero si cada fin de semana es así, es un aburrimiento absoluto! No intentes quedar bien delante de él, simplemente expresale como te sientes y si al final no acabas estando a gusto así, es que este chico no era el indicado.

Por cierto...yo casi cada vez que invito a cenar a alguien, no son comidas ligeras..ya que estoy cocino a lo grande, incluso postre. Quién no quiera tanto, que coma menos, pero eso de que la cena no es ligera es excusa total

G
german_9124630
6/7/19 a las 16:31
En respuesta a josu_2924541

Por cierto...yo casi cada vez que invito a cenar a alguien, no son comidas ligeras..ya que estoy cocino a lo grande, incluso postre. Quién no quiera tanto, que coma menos, pero eso de que la cena no es ligera es excusa total

Paso que no a todos no gusta comer como bestias

G
german_9124630
6/7/19 a las 16:33
En respuesta a german_9124630

Paso que no a todos no gusta comer como bestias

Y si no comes empieza, ay que porque no comes y te sirven más, insisten e insisten

P
petra_18435319
6/7/19 a las 16:38
En respuesta a german_9124630

Paso que no a todos no gusta comer como bestias

Con esos calificativos ya se ve que lo que sucede es que no te gusta la familia de tu noviete.  Pero está claro que a él no lo vas a soltar, vas a conseguir amargarle la existencia hasta alejarle poco a poco de ellos.

J
josu_2924541
6/7/19 a las 16:47
En respuesta a german_9124630

Paso que no a todos no gusta comer como bestias

Pues tan fácil como decirles que comes un poquito de aquí y un poquito de allá porque si cenas mucho te sientes muy pesada luego. Pero repito que aquí el problema creo que viene de otro lado

G
gixane_13500453
6/7/19 a las 17:10
En respuesta a german_9124630

Una pareja de familiares de mi novio nos invito hoy a la noche a comer y la verdad que no quiero ir. Pero no se que decirle a mi novio y que no lo tome mal. No me gusta ir a cenar con ellos porque van hacer una comida muy pesada para la noche, yo no ando bien del estomago para comer eso y menos a la noche. Las veces que fui comen muy pesado, postres, etc. Si voy igual y no como me van a preguntar y no quiero decir nada de lo que me pasa. Me preocupa que decirle a mi novio, los demás no. Mi novio sabe que no estoy bien del estómago, pero igual me dice de ir. Como le hago entender o que le puedo decir.

¿Cómo que él decide por ti? Estás en tu derecho de ir o no ir aunque no estuvieras enferma... chica vives en los 60's o qué?

Si no entiende razones hazle ver y oler que estás mal del estómago ya que mucha empatía por tu malestar no tiene. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram