Os comento le pille a mi marido muchas llamadas al mismo numero de movil durante 4 meses y un mns que le felicitaba el dia de su santo, de ese numero,le pedi explicaciones y me dijo que era una amiga a la que estaba ayudando que su pareja se habia ido con otra,pero no me cuadraba el horario las llamadas eran a la hora de comer, cenar y el la llamaba el fin de semana cuando salia de casa lo comprove por la factura telefonica,pero que creen me dijo que no habia nada pero mientras el estaba ayudando a esa mujer nuestro matrimonio se hiba a pike por sus malos tratoa a mi y nuestros hijos,bueno despues k le dije que pasaba dijo si te molesta nunca mas la llamare y le dire k no me llame yo te kiero a ti.Y bueno yo lo tengo presente pero segui con el, les cuento el esta trabajando fuera toda la semana.Eso que les voy a contar fue mas tarde como dos meses despues el llevaba el movil en el bolsillo y me llamo sin darse cuenta y estaba hablando con una extranjera todo risueño y no veas la de mentiras k el le conto para mi k estaba ligando con ella y hasta le toco la mano y le dijo uyy que caliente la tienes.
Cuando se dio cuenta y colgo le llame y le mande a la m yle pedi el divorcio cojio el coche y se vino al pueblo que tiene como tres horas yo ya dormia, y su excusa fue que yo habia oido mal k le toco la mano una niña que llevaban a un cumple a las 11 de la noche,el caso es que sigo con el por mis hijos mi fibromialgia que no me deja trabajar y no tengo dinero,pero no le creo y ya no se si fue un invento el siempre lo niega todo.Pero le he cojido odio y ya no le quiero pero no se que hacer ademas me da miedo dejarlo por que le ha dicho a mi hijo mayor si le dejo le matara y nos ara pasar hambre a mi y a sus hermanos, mi hijo no tiene trabajo y esta muy mal de vez en cuando le pega,y se deja dice mientras no pege a nadie mas ,y yo no se k hacer estoy undida, tengo depresion y estoy animicamente mal.Esperando vuestra ayuda.
Saludos