Foro / Pareja

No se que creer ayudarme

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 2:07
S
suli_713205
15/2/10 a las 16:55

Os comento le pille a mi marido muchas llamadas al mismo numero de movil durante 4 meses y un mns que le felicitaba el dia de su santo, de ese numero,le pedi explicaciones y me dijo que era una amiga a la que estaba ayudando que su pareja se habia ido con otra,pero no me cuadraba el horario las llamadas eran a la hora de comer, cenar y el la llamaba el fin de semana cuando salia de casa lo comprove por la factura telefonica,pero que creen me dijo que no habia nada pero mientras el estaba ayudando a esa mujer nuestro matrimonio se hiba a pike por sus malos tratoa a mi y nuestros hijos,bueno despues k le dije que pasaba dijo si te molesta nunca mas la llamare y le dire k no me llame yo te kiero a ti.Y bueno yo lo tengo presente pero segui con el, les cuento el esta trabajando fuera toda la semana.Eso que les voy a contar fue mas tarde como dos meses despues el llevaba el movil en el bolsillo y me llamo sin darse cuenta y estaba hablando con una extranjera todo risueño y no veas la de mentiras k el le conto para mi k estaba ligando con ella y hasta le toco la mano y le dijo uyy que caliente la tienes.
Cuando se dio cuenta y colgo le llame y le mande a la m yle pedi el divorcio cojio el coche y se vino al pueblo que tiene como tres horas yo ya dormia, y su excusa fue que yo habia oido mal k le toco la mano una niña que llevaban a un cumple a las 11 de la noche,el caso es que sigo con el por mis hijos mi fibromialgia que no me deja trabajar y no tengo dinero,pero no le creo y ya no se si fue un invento el siempre lo niega todo.Pero le he cojido odio y ya no le quiero pero no se que hacer ademas me da miedo dejarlo por que le ha dicho a mi hijo mayor si le dejo le matara y nos ara pasar hambre a mi y a sus hermanos, mi hijo no tiene trabajo y esta muy mal de vez en cuando le pega,y se deja dice mientras no pege a nadie mas ,y yo no se k hacer estoy undida, tengo depresion y estoy animicamente mal.Esperando vuestra ayuda.
Saludos

Ver también

E
ema_6202622
18/2/10 a las 2:07

Hola.
Me da mucha pena tu situación. Lo primero que debes hacer es creer que tú vales mucho y después pensar que nadie está por encima de nadie, ni siquiera aquellos que tienen el dinero que necesitan aquellos a los que quieren someter. Dices que tienes una fibromialgia que no te deja trabajar, pero quizá tu estado de depresión agrava esa enfermedad, yo tengo una amiga que tiene fibromialgia y está trabajando, ella dice que se niega rotundamente a no llevar una vida normal, aunque para ello se tiene que levantar todos los días una hora antes para tomar un baño caliente que le quita la tensión de los músculos antes de afrontar la tarea diaria. Debes tener coraje y sobreponerte a ti misma para luego enfrentarte a la sinrazón que se vive en tu casa, te tienes que quitar de encima a ese hombre que vive en tu casa y no está cumpliendo con su obligación como marido y como padre de daros amor y seguridad. Debes hacerlo por ti y también por tus hijos, por ti porque no necesitas a nadie que te haga sentir mal, solo te haces falta tú y la gente que te quiera y te haga feliz; y tienes que hacerlo por tus hijos porque ellos necesitan a una madre fuerte que les libere del mal. No seas corresponsable de que tus hijos arrastren problemas psicológicos, sé fuerte y haz que se sientan orgullosos de ti. Puedes pedir asesoramiento en el centro de la mujer de tu ayuntamiento, por allí pasan muchas mujeres con problemas similares a los tuyos y les prestan asesoramiento legal y orientación en general.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram