Foro / Pareja

No se que aser

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 21:02
A
aglae_9906191
14/1/15 a las 7:03

Llevo 6 años de matrimonio y 2 de novios osea 8 juntos .. Antes de mi esposo yo me ablaba con un muchacho que era super buena jente asia lo que yo queria y eso me aburria.. Conosi a mi esposo y el se asi a del rogar creo que eso fue lo que me Atrajo. Lo deje por mi esposo, pero el nunca salio de mis pensamientos (seria que sentia algo por el??)) mis primeros años de matrimonio no fueron nada facil el por su lado y yo por el mio mas nunca le fui infiel y nunca supe que el me engañara.. Pero el me llego a golpear 2 veces .. Despues de eso yo me topo a mi ex y desidi darle mi numero y desde entonces siempre esta en mi mente en que estara asiendo y aveces ablamos el se caso.. Yo siento celos de el se que estoy mal pero digo es solo una calentura. Nunca a pasado nada entre nosotros sera por eso?? Que me quede con las ganas y no lo puedo olvidar??.... Pero ala ves digo mi marido no se merese que lo engañe el a cambiado y me tiene como una reyna no me falta nada y no trabajo me tiene casa y troka del año.. Sera que siempre quise al otro???

Ver también

F
fabia_9171186
14/1/15 a las 15:57

Creo que todo puede volver hacer igual
a que me refiero , que el contacto que tienes con tu ex , puede ser el detonante de nueva violencia ¿ no crees ? .
por que un maltratado siempre lo sera , y no se si vale la pena para ti tener comodidades que suplan la incertidumbre de que los episodios se vuelvan a repetir ..MUJER , no juegues con fuego .. la violencia no es un juego , es algo que marca , deja huellas , derrumba el amor propio , la dignidad .
¿ de verdad te gustaría volver a estar así ?

A
aglae_9906191
14/1/15 a las 21:02

No se que ase
Tengo un hijo y va a la escuela y la mayoria de los travajos entras demasiado temprano o sales muy tarde y no lo quiero meter a una guarderia y no tengo familiares serquitas para que me lo cuiden... Yo siempre e trabajado apenas voy para un año que no trabajo no estado todo el tiempo sin aser nada...y si lo denuncie una ves pero como yo fui la primera que dio el golpe me ivan a enserrar a mi tambien...y si tienen razon necesito ocupar mi tiempo en algo para no estar pensando en el otro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram