Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aser un trio

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 3:06
N
nacor_2915039
27/6/18 a las 16:52

Hola

Ver el último mensaje

Ver también
Sketch She, el trío cómico más femenino

C
ciro_2915367
27/6/18 a las 21:21

Porque un trio?

Q
qiumei_5840256
27/6/18 a las 22:46

No fastidien tanto, se le olvido poner el espacio...seguramente quizo decir a ser un trio, es que la esposa va a tener un bebe y esta emocionado!

Y
yones_1009037
27/6/18 a las 23:16

Bueno este tema es muy interesante. Eso es la fantasía de todo ser humano. Cuando lo platiqué con mi esposa le llama la atención de un cuarteto en el mismo cierto día  Dos camas ella con el hombre y yo con la mujer pero después la fantasía se mueve a ella con dos hombres y de ahí que ella se vaya sola con el hombre toda la noche yo como hombre no tengo ningún inconveniente pero eso sólo lo hablamos cuando estamos en la cama cuando estamos fuera de la cama a mi esposa ya no le gusta ese tema dice que eso solo para calentarnos. Y si que se calienta Si van hacer un trío estén bien seguros de su propio matrimonio antes de meter a un tercero

Mostrar más
M
marli_753950
28/6/18 a las 3:06

Se escribe o sea, y lo de las 2 camas es para un intercambio de parejas al principio y que luego entre otro hombre para ella.

Un buen calentón!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir