Tengo 11 an~os de casa, des de el primerdia que me case con el pues me fue infiel ya que su amante estuvo en mi boda yo no sabia me entere des pues pero yo la atendi pensando que era una amiga de su hermano, Me case en Noviembre y en Diciembre nuestra primera Navidad el me dejo sola y en an~o Nuevo y gual me dejo sola se fue con sus amigo yo me caso a los 17 aun que ya estaba embarazada pero no por eso me case sino porque yo si lo amaba contava yo con todo el apoyo de mis padres me a cuerdo que mama me desia no te cases yo te ayudo con el bebe tu sigue estudiando.. yo le dije que aun que estuviera embarazada y un que me casara no dejaria mis estudios. Para mi sorpresa cunado me caso y tengo a mi nena le digo a mi esposo que me voy a la escuela y el me dijo, No estas loca tu no te mandas sola y me proivio
que fuera a la escuela Nunca estacon migo siempre se iva con sus amigo a los bailes pero a mi ya no me llevaba conel. yo de tube mi vida para seguirla con el pero el no detuvo la suya el sigui como si estuviera soltero salia se divertia mientras yo me quedaba en casa des pues me entero que tenia un amante y lo confronte, y no se como pero termine yo pidiendole perdon a el por que? no entiendo! nuncamas le pregunte nada. paso el tiempo y tengo otro bebe y el se iba de viaje de un lado a otro siempre sin mi.. Mi mama me decia no lo dejes solo a cuerdate que las ... abundan y le dije hay mama no seas asi el no aria otra cosa de esas. Mi hermana me habla un dia y me dise que mi esposo tiene otra y yo le dije tienes pruebas? ell ame mostro una foto don de esta el con su amante... Yo no le dije nada a el y me lo calle por 2 semanas mientras beia su comportamiento mientras checaba su telefono en las noches le ia su mensajes todo estava hay. Y lo comfronte cunado tenia todas las pruevas en la mano. Y el me dise hay fue una alguien sin importancia y asta se molesto y nos peliamos yo lo empuje y el me empujo a final otrabes terminamos juntos. Yo nunca le dije ami mama de nuestros problemas bueno a nadien en fin el me dijo bamonos para Mexico y nos fuimos. Resulta que el cuando iba a Mexico traia a su amante a paciarla y su familia de el la conosia y ellos sabian que el estaba casado con migo cunado llegue a los 6 meses una de las esposas del ermano de mi esposo me dijo todo y que ellos lla la conosian y que mi suegro les proivio que medijeran algo. Me entero de todo otraves lo emfrento pero estaves el me pidio perdon y que le diera otra oportunidad y se la di. El amor que le tenia me segaba
Cuatro Infidelidades le eh perdonado, Humilliasiones Desplantes Falsas promesas soledad Yo siempre lo e curado cuando esta emfemo lo eh a tendido a si sean las 3 am y el tenga ambre le eh dado todo lo que el me pide, Te nia un an~o trabajando con su hermana y el esposo de su otra hermana cuando me salgo por que el no pudo con las ninas las descuidava las encargaba no iva por ellas ala escuela las dejaba solas en la casa me tube que salir para mi son mas importantes ellas que nada, Bueno me salgo y las dos semanas le disen ami esposo que yo tube al go que ver con mi concun~o y yo le dije sa ves que si es verdad pero eso fue ase un an~o y solo fue un beso nada mas y eso por que yo andava tomada,no hay mas nunca tube nada que ver con el. Pero sus hermanas le metieron tantas cosas en la cabesa. Siempre a puesto a su familia que son hermanos y sus padres antes que a sus hijas y ami. Hoy el me dise cosas como piruja ... prostituta cosas muy feas me insulta por algo que nada quever si antes me humilla por nada hoy es peor asta les dijo a mi nenas que su madre era una ... y que si teniamos problemas era por mi culpa mis hijas me quieren mucho y ellas empiesan querer se a lejar de su papa el no les pega pero ellas empiesan aver todo y me disen que lo deje, Yo le pedi perdon por el beso y le dije que nunca le ah fallado no me cree y dise que sus hermanas disen y a hora resulta que me vieron y le dije traime a quien me vio y quiero pruebas, ni metrae a quien me vio ni me trae prueba
Su familia no me habla PORFAVOR NO SE QUE ASER??