Foro / Pareja

No se qe sea

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 18:51
C
celsa_8551491
30/11/09 a las 5:47

lo qe me pasa esqe desde que tengo relaciones me sale algo de mi vagina es como mucho flujo pero a cada rato y me tengo que estar cambiando la ropa interior cuando tengo calzones color obscuro lo mancho como de blanco y en veces hasta los decolora dicen que alomejor esque tengo mi ph muy fuerte pero me molesta todo esto no tengo picason ni ronchas ni nada solo es eso ah y tiene olor es lo que me preocupa pero no es tan detestable es como olor a leche ... nose si a alguien de ustedes les pase esto pero me da pena ir al ginecologo ...

Ver también

A
an0N_705804299z
30/11/09 a las 18:51

Aumento del flujo vaginal!!
hola!! seguramente puede ser un aumento de flujo vaginal. si el flujo es como leche cortada y tenes picazon podria ser una candidiasis pero como dijiste que no te pica no es nada. Tambien otros cambios en el color, y el olor a pescado eso te debe alertar, si no tienes esos sintomas es normal. Posiblemente estos cambios de tu flujo es solo en alguna fase del ciclo menstrual.
No te debe dar pena yde ir a un gine para consultar si no te sientes como anda a un gine mujer, recuerda que puede ser comienzo de una enfermedad de transmision sexual, porque al tener relaciones tambien te altera la flora normal de tu vagina.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook