Foro / Pareja

No se qe hacer?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las :17
I
itxaso_8706134
7/12/13 a las 21:36

Bueno Yo Tengo 16 Años, Soi Virgen Y Amo Mucho A Mi Novio Y Nosotros Intentamos Como 3 Veces Tener Relaciones Pero No Pudimos Por Qe Cada Vez Que El Me Iba A Penetrar Yo Me Corria Y Medaba Mucho Miedo, Yo Me Siento Segura De Hacer Eso De Perder Mi Virginidad Con El Yo Lo Amo Y El Me Ama Pero No se Que Es Lo Qe Me Pasa Siempre Qe Me Va A Penetrar Me Duele Mucho Ayudenme No Se Que Hacer!!!

Ver también

A
an0N_943975999z
9/12/13 a las 15:54

Seguro...
Que estás segura de hacerlo? Una chica que realmente se sienta preparada, no actúa con miedo

Puedes estar segura de querer perder tu virginidad con él, pero quizás todavía no es el momento. No hay prisa! Si te quiere, sabrá esperar.

Por otra parte, puede ser que no te sientas completamente cómoda en el lugar en que lo intentáis. O que tu novio no se centre en excitarte lo suficiente antes de intentar la penetración.

Algo que también puede dificultarlo, es una mala lubricación (a pesar de estar excitada). En este caso sería bueno que compraseis un lubricante de base acuosa

Y
yiqun_5726808
9/12/13 a las 19:38

Seguridad
Hola
Tienes que saber lo que vas a hacer, y lo que tengas planeado para el futuro con el.
Ademas en el sexo se disfrutan los dos y eso lo tienes que tener en cuenta

N
norka_5475913
11/12/13 a las :17

Amor
amor amor amar no creo lo que sientes es ilusion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir