Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

no se q pensar

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 5:26
A
argi_9730928
28/11/10 a las 4:04

Hola me podrian ayudar a ver q es lo q pasa Les cuento conoci a alguien por internet..ambos conjeniamos..el al principio se enrosco conmigo..pero al ver eso yo le dije q solo buscaba amistad,soy casada,y el entendio pero me dijo q no importaba..seguimos siendo amigos con menos frecuencia q antes..el a ami no me gusta fisicamente,si me gusta su forma de ser, lo veo como un amigo con quien contar siempre..pero hay veces q no me responde de igual forma,lo noto a veces distante,,y luego reaparece de la nada como q esta todo bien por que se corta de repente y alude q es asi el!! y a mi eso no me gusta no se si seguir considerandolo amigo o no por yo necesito a l apersona q era en principio..no se si soy yo o es el,si alguien me puede decir si la amistad en personas de diferente sexo existe..por q asi yo tengo mis dudas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta modelo con sus principios muy claros se parece a Frida Khalo

A
argi_9730928
28/11/10 a las 4:58

gracias.....
Hola ....yo se q es haci pero creo que la amistad es de a dos y yo no puedo desimular q esta todo bien cuando se q a mi me molesta eso si se lo digo no se,la ultima vez paso algo parecido y corte yo y a la semana me saludaba como si nada y yo hice igual...y hoy me canse

A
argi_9730928
28/11/10 a las 5:26

como saber.......
Mira lo conosco personalmente y tambien hablamos por telefono...el parece buena persona y me ha aconsejado en ocasiones muy bien,, creo q a veces soy yo la q exige mas de los demas y no se si verlo asi o no...como darme cuenta..soy una persona q lleva todo a los extremos muchas veces..pero tampoco quiero quedar como una idiota

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir