Foro / Pareja

No sé!!! q hago?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 15:23
I
isa_7492129
17/4/08 a las 9:25

Buenos dias a tod@s!! estoy hecha un lio, pq me encanta un compañero de trabajo, pero el me tiene desconcertada y no sé que hacer.
Trabajo en una multinacional, cada uno de nosotros en un departamento diferente. Por el puesto que ocupamos los dos viajamos mucho, y estamos poco por la oficina. Pero, el día q estamos ambos tomamos café unas 87654 veces y así coincidimos en el bar, o sube sin motivo alguno a mi planta y se pasea, constantemente nos miramos....pero no hablamos!! nada!! a veces creo q estoy fatal de la cabeza ya que en un entorno laboral bastante serio, nos saludamos sacandonos la lengua ( no somos amigos, no hablamos nunca), cuando nos cruzamos me llama Morena!! y no nos quitamos ojo de encima....pero nada más, nada nada más....

Sé que lo maduro sería decirle de ir a tomar una copa...pero claro..y el ridículo de q me diga q no??y si se lo cuenta a alguien? No puede ser él quien me diga algo??

ALGÚN CONSEJO?? POR FAVOR!!!!

Ver también

I
isa_7492129
22/4/08 a las 15:06

Jo...de dónde saco el valor?
Muchas gracias por tu aportación garoce...
Pero es q no sé de dónde sacar ese valor...de no hablar nada, casi de nada!! ...sólo miradas..., me saca la lengua...me pregunta q tal?? y me deja con la palabra en la boca!!!jajajaja se pone rojo y desaparece!!!de vez en cuando me suelta un Wapa!!.....no sé si así de golpe soltarle -Una copa bombón?? Que somos compañeros de trabajo!! q tal vez mañana sea mi jefe o al revés!!ay, ay, ay,...!! jejejejeje me da una vergüenza!!
¿QUÉ HAY DE CIERTO EN LA SENSACIÓN DE QUE LE GUSTAS?¿nOS PODEMOS EQUIVOCAR?

I
isa_7492129
22/4/08 a las 15:23
En respuesta a isa_7492129

Jo...de dónde saco el valor?
Muchas gracias por tu aportación garoce...
Pero es q no sé de dónde sacar ese valor...de no hablar nada, casi de nada!! ...sólo miradas..., me saca la lengua...me pregunta q tal?? y me deja con la palabra en la boca!!!jajajaja se pone rojo y desaparece!!!de vez en cuando me suelta un Wapa!!.....no sé si así de golpe soltarle -Una copa bombón?? Que somos compañeros de trabajo!! q tal vez mañana sea mi jefe o al revés!!ay, ay, ay,...!! jejejejeje me da una vergüenza!!
¿QUÉ HAY DE CIERTO EN LA SENSACIÓN DE QUE LE GUSTAS?¿nOS PODEMOS EQUIVOCAR?

No está casado!!
Por cierto, no está casado, ni tiene pareja...lo dejaron hace cosa de 2 meses..lo sé a ciencia cierta....pero lo que tb sé es q hay muchas compañeras en diferentes delegaciones que cada vez que va se le tiran al cuello!!
Los dos tenemos el despacho en el mismo centro, pero ambos viajamos mucho....
Tengo cierta "buena relación" con un amigo suyo....podemos tirar de ahí??

Abrazos,
Lara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir