Foro / Pareja

No se q hacer

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 17:40
T
tamas_3344116
5/11/18 a las 17:34

Hola!!! Es la primera vez q entro en un foro os sigo y he decidido escribiros a ver si podéis echarme una mano... Resulta q llevo mucho tiempo teniendo un amigo especial... Pero muchos años... El conoce perfectamente mi vida porque estamos muy unidos. El siempre me ha gustado físicamente pero nunca ha pasado nada entre nosotros hasta hace unos meses en las vacaciones.. No me espere para nada q pudiera pasar algo entre nosotros y estoy muy muy muy bastante confundida y pérdida. Llevamos tres meses casi q no nos reparamos y ya nuestra relación ha cambiado.. No se si para bien o mal.. Dormimos casi todos los días juntos y claro hay sexo entre nosotros... Y nos entendemos muy bien. Pero en los últimos días me siento muy debilitada.. Porque creo q siento por el algo q no es amistad... Y estoy bajando la guardia ..me siento flaquear. El fuera de su casa o la mía no muestra ningún tipo de cariño... Ni abrazos...nada. Necesito vuestras opiniones... Q hago????

Ver también

T
tamas_3344116
5/11/18 a las 17:40

Os sigo contando... El me ha preguntado q si el tema cama se termina q q pasaría.. Y yo le dije q nada.. También me dijo q no me estancara y q siguiera q el tenía su vida y yo la mía y q el tiempo diría q q pasaría entre nosotros. No hemos tenido buenas relaciones anteriores.. Y el nunca desde hace años ha tenido nada serio. Yo le digo q para tener q acostarme con otras personas lo prefiero a el.. Y se supone q entre los dos esta todo claro. Pero yo quisiera mostrarle más cariño pero no quiero por q reaccione mal y me rechace al saber su respuesta.. Pero estando juntos.. Pues yo q se me confunde y me hace sentir especial... No se si habréis tenido situaciones parecidas y necesito q me ayudéis estoy super pérdida y me quiero hacer la fuerte pero me afecta q no sienta más aprecio por mi y tengo miedo a q me vuelva sumisa y caiga ... Ayudadme por fí!!! Y gracias de antemano!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir