Foro / Pareja

No sé q hacer

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 1:37
M
moataz_2897955
29/7/18 a las 1:04

Buenas tardes soy casada hace 4 años y y 3 años de novios con una hijo de 4 , cuando el niño nació por decisión de los dos deje de trabajar soy profesional con una especialidad , ya hoy es la tercera vez q usando Peleamos me echa de la casa , no sé q hacer el sabe q no me puedo ir pq no tengo independencia económica ya los problemas son por cosas tan pequeñas como pedirle q apague una luz q esté encendida y a mi me moleste pq estoy con migraña , hoy fue por eso exactamente delante de nuestro niño quisiera salir corriendo de aquí , siento q no soy feliz 

Ver también

R
rafi_5799851
29/7/18 a las 2:52
En respuesta a moataz_2897955

Buenas tardes soy casada hace 4 años y y 3 años de novios con una hijo de 4 , cuando el niño nació por decisión de los dos deje de trabajar soy profesional con una especialidad , ya hoy es la tercera vez q usando Peleamos me echa de la casa , no sé q hacer el sabe q no me puedo ir pq no tengo independencia económica ya los problemas son por cosas tan pequeñas como pedirle q apague una luz q esté encendida y a mi me moleste pq estoy con migraña , hoy fue por eso exactamente delante de nuestro niño quisiera salir corriendo de aquí , siento q no soy feliz 

Hola mira entiendo tu situación, no es correcto que siendo su responsabilidad pagar los servicios se niege a hacerlo, y que no le importe pelear delante del niño, y que tome la ventaja de que tu no tienes solvencia economica, se va a agarrar de eso y muy cañon, ya e conocido hombres asi, si sientes que no eres feliz y ya se lo externaste no tienes que estarte forzando a esa situación, yo se que tienes la suficiente capacidad de salir adelante y hacer que el cumpla con sus obligaciones como padre, te deseo toda la suerte del mundo

H
hai_1018119
29/7/18 a las 2:56
En respuesta a moataz_2897955

Si te estas planteando qué hacer, es porque no lo quieres en tu vida. 

M
moataz_2897955
30/7/18 a las 1:21

Gracias chicas por todos sus consejos

M
marlyn_2903540
30/7/18 a las 1:37

Pienso que debes hablar mucho con el, claramente el es alguien muy inseguro, además de que tú también como mujer debe trabajar, no solo por indepencia economica, sino también como consagración personal, te recomiendo hablar mucho, por alguna razón el no da el paso, pero tú tambien debes pensar en tu tranquilidad emocional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir