Foro / Pareja

No sé q hacer

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 1:37
M
moataz_2897955
29/7/18 a las 1:04

Buenas tardes soy casada hace 4 años y y 3 años de novios con una hijo de 4 , cuando el niño nació por decisión de los dos deje de trabajar soy profesional con una especialidad , ya hoy es la tercera vez q usando Peleamos me echa de la casa , no sé q hacer el sabe q no me puedo ir pq no tengo independencia económica ya los problemas son por cosas tan pequeñas como pedirle q apague una luz q esté encendida y a mi me moleste pq estoy con migraña , hoy fue por eso exactamente delante de nuestro niño quisiera salir corriendo de aquí , siento q no soy feliz 

Ver también

R
rafi_5799851
29/7/18 a las 2:52
En respuesta a moataz_2897955

Buenas tardes soy casada hace 4 años y y 3 años de novios con una hijo de 4 , cuando el niño nació por decisión de los dos deje de trabajar soy profesional con una especialidad , ya hoy es la tercera vez q usando Peleamos me echa de la casa , no sé q hacer el sabe q no me puedo ir pq no tengo independencia económica ya los problemas son por cosas tan pequeñas como pedirle q apague una luz q esté encendida y a mi me moleste pq estoy con migraña , hoy fue por eso exactamente delante de nuestro niño quisiera salir corriendo de aquí , siento q no soy feliz 

Hola mira entiendo tu situación, no es correcto que siendo su responsabilidad pagar los servicios se niege a hacerlo, y que no le importe pelear delante del niño, y que tome la ventaja de que tu no tienes solvencia economica, se va a agarrar de eso y muy cañon, ya e conocido hombres asi, si sientes que no eres feliz y ya se lo externaste no tienes que estarte forzando a esa situación, yo se que tienes la suficiente capacidad de salir adelante y hacer que el cumpla con sus obligaciones como padre, te deseo toda la suerte del mundo

H
hai_1018119
29/7/18 a las 2:56
En respuesta a moataz_2897955

Si te estas planteando qué hacer, es porque no lo quieres en tu vida. 

M