Foro / Pareja

No se q hacer...

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 12:58
M
merce_8610154
3/10/03 a las 1:35

No se si os acordais d mi historia(creo q si,sobre todo nora y jaja21,jaja), de que habia un chico con el q habia estado, pero q ahora ya habia dejado de llamarme, y yo tambien decidi pasar de el, y dejar las cosas asi....pues, en una de mis charlas, tambien conte que habia otro chico q yo le gustaba, y q me llamaba todos los dias y se qedaba hablando conmigo una hora o mas...pues bien, este chico me invito a salir en varias ocasiones, y yo le decia que no, que no podia por algun mivo. La verdad es q el tampoco insistia mucho, y cuando me lo pedia parecia q le costase mucho pedirmelo. Me dijo una vez q el no qeria hacerse el pesado...y una vez me confeso q el, en realidad, era muy orgulloso, y que por eso, en el pasado, le habia pasado cosas con las chicas....y q habia reaccionado y qeria acabar con este defecto, ya q por el, habia perdido cosas....
Tambien me dijo q no era detallista, pero el otro dia me regalo una recarga de 15euros una vez, y otra vez de 20 euros....y aun no habia qedado con el nunca!!!.......se lo dije, y me dijo, q, bueno....pero q conmigo si lo era...la verdad es q parece un buen chico, y en el fondo me gusta, pero tambien a veces pienso en el otro, ya q el otro me sigue gustando....este tiene cualidades q a lo mejor el otro no tiene...es mas educado, no es borde, es detallista y parece buena persona...y caballero....y, ademas, esta interesado en mi...y parece q quiere ir en serio....le hablo de mi a su madre, y me la presento por telefono!!!.....y la madre muy agradable!
Nunca he salido con el......pero, no se, temo q me vuelva a pasar lo mismo q con el otro, q me empiece a gustar de verdad, y luego me deje.....
hace tres dias me llamo y me invito a salir a cenar...qede con el a una hora, aunqe no tenia muchas ganas, la verdad....y se lo dije por tlf y todo, y me dijo q no pasaba nada, q si no podia pues nada, q ya estaba acostumbrado a q le dijese q no)no se, me sentia tan mal por lo q me habia pasado con el otro q, ya no tenia ganas de iniciar otra relacion....y muy en el fondo de mi tambien pensaba, y si el otro vuelve?.....pues bien, mientras me arreglaba, y pensaba, me dio un impulso d mandarle 1 mensaje y decirle q no podia salir, una hora antes de la cita...q no me encontraba bien.....y asi lo hice....se lo mande.....y desde entonces no he vuelto a saber de el....han pasado ya tres dias y aun no me ha llamado....y el solia llamarme casi todos los dias.....no se si hice bien en no ir a la cita....pero es q, no tenia ganas......no me sentia con fuerzas....
La verdad es q es un buen chico y muy en el fondo de mi tengo miedo de perderlo.....pero tambien tengo miedo d q m pase con el lo mismo q con el anterior.....
Este chico es muy atractivo, y se nota q hay varias chicas q van detras de el, y una vez me conto q cuandoi tenia 23 años, salio con una chica cinco meses con ella, y luego la dejo, porqe no se sentia preparado para una relacion seria...y ella sufrio mucho.....e incluso tuvo q dejar la ciudad y alejarse por el, para olvidarlo.....tambien q tuvo otra novia hace dos años, y q iba con ella en serio, pero q al final cortaron porqe, no se, no sabia lo q ella qeria...pero q el, ya esta cansado d relaciones pasajeras y ahora anda buscando algo serio....q ya ha madurado........
El tiene 27, y yo tengo 24.
No se si hice bien en anular esa cita......pero es q no me sentia cn ganas ni fuerzas...recordaba al otro y, no se....tambien temo volver a sufrir....
que pensais?hice mal?
LLeva tres dias sin llamar....y he decidido esperar...si el me quiere, volvera a llamar, no?....y si no llama, no se, quizas lo llame yo, y de alguna manera, me disculpe, si sale el tema....q os parece?

Espero vuestras opinines y comentarios.

Un saludo, y gracias a todos.

Ver también

R
rani_8311603
3/10/03 a las 10:44

Llámale
Es mejor que lo hagas. Él ya te invitó a salir un día, ahora debes ser tú la que lo haga.
No tiene nada de malo quedar con él, no tiene por que pasar nada. Puedes quedar con él simplemente como un amigo e ir lenta. No te precipites. Mira lo que te pasó la última vez. Yo, por experiencia, creo que es mejor no precipitarse. Es decir, no te ilusiones.
Si le llamas, quedarás como una persona educada y le demostrarás que te te importa.
Si no lo haces, él pensará que tú pasas de él. Ponte en su lugar, ¿qué pensarías tú si tratas de quedar con un chico y continuamente te da largas?
Yo pensaría que pasa de mí como de la m... y que encima le caigo pesada.
No pierdas la oportunidad de conocer a alguien que merece la pena por un tontería.
Ánimo. Además una cita no significa absolutamente nada. Puedes ganar un amigo y eso es muy importante.

Un beso.

A
an0N_909700999z
3/10/03 a las 12:53

Cena
Hay una cosa clara: que tienes un cacao mental que no te aclaras.

En cada momento, la decisión que debes tomar es con respecto a las cartas que tienes sobre la mesa.

Por otro lado, la vida está llena de riesgos y desde el mismo momento que nacemos, corremos el riesgo de perecer. Aún así, vale la pena vivir, y vale la pena enamorarse. Lo que no puedes decir es: No voy a nacer porque a lo mejor me muero o no me voy a enamorar porque a lo mejor me dejan.

Si quedaste con él para cenar, tuviste que acudir a la cena. Hay que ser nobles y cumplir los compromisos adquiridos, de lo contrario, pues no haberte comprometido. La excusa de que no tenías ganas o no tenías fuerzas, es injustificable. Tampoco tenemos ganas de madrugar, de trabajar, de aguantar los gritos de los niños, etc.

Yo personalmente, te aconsejaría que de momento no le llamases tú, si no quieres estropear aún más las cosas. Espera con paciencia al menos 15 días.

L
lianne_6002014
3/10/03 a las 12:58

Mejor no hagas nada
quédate con las recargas del móvil y para llamar su atención, tb puedes devolvérselas, así al menos se moskeará y no sabrá si se las devuelves por despecho, por regalo, a buenas o a malas. Se tendrá que forzar a llamarte para saberlo o a lo peor, pasa de todo y ni te llama.

Jolin vaya amores más chungilinmanson

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir