No se si os acordais d mi historia(creo q si,sobre todo nora y jaja21,jaja), de que habia un chico con el q habia estado, pero q ahora ya habia dejado de llamarme, y yo tambien decidi pasar de el, y dejar las cosas asi....pues, en una de mis charlas, tambien conte que habia otro chico q yo le gustaba, y q me llamaba todos los dias y se qedaba hablando conmigo una hora o mas...pues bien, este chico me invito a salir en varias ocasiones, y yo le decia que no, que no podia por algun mivo. La verdad es q el tampoco insistia mucho, y cuando me lo pedia parecia q le costase mucho pedirmelo. Me dijo una vez q el no qeria hacerse el pesado...y una vez me confeso q el, en realidad, era muy orgulloso, y que por eso, en el pasado, le habia pasado cosas con las chicas....y q habia reaccionado y qeria acabar con este defecto, ya q por el, habia perdido cosas....
Tambien me dijo q no era detallista, pero el otro dia me regalo una recarga de 15euros una vez, y otra vez de 20 euros....y aun no habia qedado con el nunca!!!.......se lo dije, y me dijo, q, bueno....pero q conmigo si lo era...la verdad es q parece un buen chico, y en el fondo me gusta, pero tambien a veces pienso en el otro, ya q el otro me sigue gustando....este tiene cualidades q a lo mejor el otro no tiene...es mas educado, no es borde, es detallista y parece buena persona...y caballero....y, ademas, esta interesado en mi...y parece q quiere ir en serio....le hablo de mi a su madre, y me la presento por telefono!!!.....y la madre muy agradable!
Nunca he salido con el......pero, no se, temo q me vuelva a pasar lo mismo q con el otro, q me empiece a gustar de verdad, y luego me deje.....
hace tres dias me llamo y me invito a salir a cenar...qede con el a una hora, aunqe no tenia muchas ganas, la verdad....y se lo dije por tlf y todo, y me dijo q no pasaba nada, q si no podia pues nada, q ya estaba acostumbrado a q le dijese q no)no se, me sentia tan mal por lo q me habia pasado con el otro q, ya no tenia ganas de iniciar otra relacion....y muy en el fondo de mi tambien pensaba, y si el otro vuelve?.....pues bien, mientras me arreglaba, y pensaba, me dio un impulso d mandarle 1 mensaje y decirle q no podia salir, una hora antes de la cita...q no me encontraba bien.....y asi lo hice....se lo mande.....y desde entonces no he vuelto a saber de el....han pasado ya tres dias y aun no me ha llamado....y el solia llamarme casi todos los dias.....no se si hice bien en no ir a la cita....pero es q, no tenia ganas......no me sentia con fuerzas....
La verdad es q es un buen chico y muy en el fondo de mi tengo miedo de perderlo.....pero tambien tengo miedo d q m pase con el lo mismo q con el anterior.....
Este chico es muy atractivo, y se nota q hay varias chicas q van detras de el, y una vez me conto q cuandoi tenia 23 años, salio con una chica cinco meses con ella, y luego la dejo, porqe no se sentia preparado para una relacion seria...y ella sufrio mucho.....e incluso tuvo q dejar la ciudad y alejarse por el, para olvidarlo.....tambien q tuvo otra novia hace dos años, y q iba con ella en serio, pero q al final cortaron porqe, no se, no sabia lo q ella qeria...pero q el, ya esta cansado d relaciones pasajeras y ahora anda buscando algo serio....q ya ha madurado........
El tiene 27, y yo tengo 24.
No se si hice bien en anular esa cita......pero es q no me sentia cn ganas ni fuerzas...recordaba al otro y, no se....tambien temo volver a sufrir....
que pensais?hice mal?
LLeva tres dias sin llamar....y he decidido esperar...si el me quiere, volvera a llamar, no?....y si no llama, no se, quizas lo llame yo, y de alguna manera, me disculpe, si sale el tema....q os parece?
Espero vuestras opinines y comentarios.
Un saludo, y gracias a todos.