Foro / Pareja

No sé porqué he recordado hoy esto

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 6:48
R
rena_9364151
29/8/05 a las 15:47

lo escribí hace mucho tiempo en mi diario, pero no recuerdo de donde lo leí o a quien se lo escuché, solo sé que cuando estoy triste me gusta leerlo y no es que hoy esté triste, pero al recordarlo me he acordado de vosotros y os lo dejo aquí para que vosotros tb lo podais leer:

"Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad, y necesito de tu amor para asisme a ella en mi tempestad. Pensando en tí, me paso el dia pensando en tí. Enséñame a escuchar tus labios, a leer el sol. Llévame a donde tus sueños fabrican tu voz. Pensando en tí, acuno mi alma pensando en tí. ¿Dónde estás? Tengo miedo, ayúdame a camianr pues nucna solo yo podré encontrar la forma de ser libre... quiero descansar. Pensando en tí. Duermo el odio pensando en tí. Me paso el día pensando en tí"

Ver también

A
angele_721752
30/8/05 a las 22:03

Me gusta
..esta lleno de sentimiento...peor es huir de los ecos del vacio.

un beso.

B
beate_9549189
30/8/05 a las 22:53

Ya somos 2
Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad, ...

me encanto esa parte...

R
rena_9364151
31/8/05 a las :07

No sé
no creo que se refiera a la servidumbre del amor, es demasiado exceptico ver el amor de esa forma. Es como cuando sientes que has perdido a alguien, sientes que no eres libre porque te falta esa persona, pero no es servidumbre, es tristeza, es melancolia, y es lo que yo croe que expresa esa frase.

UN BESI!

A
an0N_824556699z
31/8/05 a las 6:48

A veces recordamos
Que bonito tu mensaje.
Un saludo
Marianella Mar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir