Foro / Pareja

No se por donde empezar. me ayudais porfavor?

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 16:54
N
nira_9574614
9/7/03 a las 15:49

HOLA

me gustaria empezar a tomarme la pildora pero tengo miles de dudas al respecto (raro en mi..jeje) ni si quiera se por donde empezar.
1tengo que ir al medico de cabecera y despues ya es todo seguido, supongo, pero....

1) cuanto tiempo habeis tardado desde esa visita pidiendo la pildora hasta que os la han recetado?
2) Engorda o no engorda?
3) es efectiva durante la primera toma o hay que esperar?
4) cuales son las pruebas que os hacen?
5) es muy cara?
6) estais contentas desde que la tomais o es un rollo por eso de que hay que estar muy pendiente?

me gustaria que contestaseis, seguro que me iran surgiendo mas dudas..jeje

Ver también

J
jelena_9692307
9/7/03 a las 16:54

Aquí van las mías...
1) cuanto tiempo habeis tardado desde esa visita pidiendo la pildora hasta que os la han recetado? PRIMERO DECIRTE Q NO CREO Q EL MEDICO DE CABECERA TE LA VAYA A RECETAR, YA QUE ES EL GINECOLOGO QUIEN TAS HACERTE UN ESTUDIO DETERMINARÁ LA PILDORA Q MAS TE CONVENGA. RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, SEGUN SE LA SOLICITE Y ME HIZO LAS PRUEBAS TODO FUE SEGUIDO, NO HIZO FALTA MUCHO TIEMPO
2) Engorda o no engorda? A MI HUVO UNAS Q SI QUE ME ENGORDARON, PERO SE LO COMENTE Y ME LAS CAMBIO POR LAS QUE TOMO AHORA Y ME VAN GENIAL.
3) es efectiva durante la primera toma o hay que esperar? EMPIEZA A SER EFECTIVA A PARTIR DEL SEGUNDO MES, ESO ME DIJERON A MI AL MENOS
4) cuales son las pruebas que os hacen? ANALISIS DE SANGRE Y UNA EXPLORACIÓN
5) es muy cara? UNAS MIL Y PICO DE LAS DE ANTES
6) estais contentas desde que la tomais o es un rollo por eso de que hay que estar muy pendiente? YO ESTOY ENCANTADA, MAS Q NADA PQ EMPECE A TOMARLAS PQ TENÍA REGLAS MUY ABUNDANTES Y DOLOROSAS

ESPERO HABERTE AYUDADO,
CURIOSY

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir