Foro / Pareja

No sé ni quién soy

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 19:29
V
vikram_5695791
20/3/16 a las 15:35

Bueno pues me presento me llamo Paula y tengo 17 años. Veréis yo hace un mes empece a salir con mi mejor amiga. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que yo soy hetero y que ella a mi no me gusta para nada. Nos llevamos todo el dia peleando y somos muy diferentes. Por otro lado yo estoy apuntada a clases de baile y mi profesor se me está insinuando de modo que quiere que quedemos en su casa y lo hagamos. Pero si os soy sincera, cuando veo a mi profesor me entra de todo por el cuerpo, cuento los dias para verle, y no paro de pensar en él y en lo que me dijo anoche. (cuando me dijo lo de hacerlo) Y sin embargo con mi novia no me pasa eso en absoluto, la intento evitar y apenas tengo ganas de hablar con ella. No se que hacer porque no quiero hacerle daño pero lo unico que quiero es no tener que estar mas con ella porque me agobia que este siempre diciendome te amo y te quiero porque yo no siento lo mismo y me siento mal diciendoselo porque se que es mentira, No se si esperar a que ella me deje para no hacerle daño o dejarla yo no lo se. Ayudadme porfavor.

Ver también

C
consentidormx
20/3/16 a las 20:15

No esperes
Habla directamente con ella porque si esperas a se dé cuenta que no la quieres solo va a sufrir más, entiendo que no quieres eso

F
fabia_9171186
21/3/16 a las 19:29

Creo que entender la sexualidad de las personas , es algo complejo
lo único que te puedo decir , es que uno debe estar donde y con quien mejor se sienta .. pero eso no quita que debes ser honesto con la persona que comparte tu vida en este momento .. y lo ultimo , si vas a tener algo con el .. recuerda siempre sexo seguro , condón .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest