Foro / Pareja

No sé masturbarme u.u

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 9:02
B
bina_8802642
17/3/11 a las 23:27

Siempre me estimulo y me acaricio antes de desnudarme pero no llego...

Ver también

H
han_6971142
22/3/11 a las 7:09

Tienes que estar relajada...
fuera del tema------------------------
un niño de 14 años te explikara komo masturbarte? ._.
xDDD
------------------------------------------regreso al tema

tienes que estar tranquila y relajada, no lo busques desesperadamente es el quien te encontrara
ok dices ke te estimulas y despues te desnudas...
trankila! pork desnudarse? tu relajate y sige con la estimulacion
juega con tu zona erogena no te apresures, nadie te va persiguiendo, explorate, ve encontrando lo que mas te gusta,
una vez lo ayes juega con eso, mojate asta mas no poder,
no pienses en nada mas ke en el placer ke estas obteniendo
y despues el orgasmo llegara solo, algo ke konsidero importante
es ke solo empieses kon ti clitoris ya que supongo es tu primer orgasmo
no puedo ser mas detallado pork justo aora tengo ke dormir, pero si te kedo alguna duda, o aun asi te falto para llegar agregame y posiblemente encontremos el problema o lo ke fayo,
espero que no sea nesesario pero si es asi...
izak-heavy@hotmail.com

N
nilson_9008261
11/4/11 a las 7:25

Hola
Hola, tengo tdo el tiempo del mundo para explicarte, me encantaria ver como lo haces tmb, te dejo mi msn poliii__.-@hotmail.com

G
gideon_5160059
12/4/11 a las 23:35

Puedes ayudarte de juguetes eroticos
Hola uno de las razones de la existencia de juguetes eroticos es para facilitarte llegar al orgasmo.
Puedes probar a echar un vistazo a vibradores (no tienen por que ser con forma de pene) y estimular tu clitoris, descubriras un nuevo mundo de sensaciones y el orgasmo está garantizado.
Puedes comprarlo en una web online seria como www.erotizia.com que asegure seriedad y que te llegara el pedido a tu casa de manera totalmente discreta

A
an0N_912261899z
25/6/11 a las 6:42

La solucion solo lee
mira oe agregame y t paso los links q t dicen exactamente como masturbarte t dejo mi msm romero14_02_jmr@hotmail.com aver si ablamos bye

J
judita_8525381
27/7/11 a las 9:02

Hola agrègame
estoy en monchita1122@hotmail.com para explicarte al parecer no estàs lo suficiente relajada para iniciar tu masturbaciòn, lo conversamos ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest