Foro / Pareja

No se masturbarme!

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las :44
H
hafiz_18679090
8/10/19 a las 23:45

Voy a ser sincera lo e intentado muchas veces pero no sé cómo hacerlo y termino muy frustrada... En la ducha no tengo problema... Pero me gustaría saber con los dedos o con algún juegete pero no sé... Recomendación de algún juguete para el clítoris y de cómo hacerlo con mis dedos
soy virgen

Ver también

N
nill
8/10/19 a las 23:49

¿No tienes un novio o algo asi.?

J
jardel_18658641
8/10/19 a las 23:50

¿Eres virgen de orgasmos?

H
hafiz_18679090
8/10/19 a las 23:53
En respuesta a jardel_18658641

¿Eres virgen de orgasmos?

Si e tenido orgasmos pero solo el la ducha

L
lucilo_18469969
8/10/19 a las 23:53
En respuesta a hafiz_18679090

Voy a ser sincera lo e intentado muchas veces pero no sé cómo hacerlo y termino muy frustrada... En la ducha no tengo problema... Pero me gustaría saber con los dedos o con algún juegete pero no sé... Recomendación de algún juguete para el clítoris y de cómo hacerlo con mis dedos
soy virgen

Llegas al orgasmo con el chorro de la ducha porque te acaricias el clítoris: no tiene mayor misterio, usa la yema del dedo para acariciar el clítoris y pronto descubrirás el ritmo y presión que más te guste.

H
hafiz_18679090
9/10/19 a las :05
En respuesta a nill

No salgo con nadie ni nada por el estilo

S
shirin_13652225
9/10/19 a las 1:00

Tal vez no necesites eso si no algo mas intenso mas fuerte, por que lo que haces ya no es suficiente, tal vez la imaginacion no es te ayuda, y a lo mejor tienes deseos mas intensos, de hombres muy fuertes que puedan hacerte tuya sin compasion alguna, creo que odias lo suave y creo que vives con puras mujeres, no eres casada, y eso lo odias profundamente, pero como tu formacion es exagerada, no te animas a algo intenso, tal vez seas guapa no lo se, pero no se dejame ayudarte, te imagino con un hombre muy varonil, muy fuerte y muy atento contigo, que no te seduzca que vaya a lo que tiene que ir sin nada emocional, por que mujeres con formacion exagerada esto es un juego aburrido, es siempre asi, asi que vamos directo, sin besos, ni sideuccion, ni nada,  ensenarte lo que tiene te espantes del tremendo tamano, y que puedas exitarte no solo por que lo levantaste al mirarte sino que lo que te importa es que cuando heche, sea algo abundante, esto en las mujeres es algo que les super excita, pero lo que mas importa es que al mirarte pueda levantar por ti, por lo que tienes y que te des cuenta que puedes seducir a cualquier hombre solo un poco de mala imaginacion.

A
aditya_18676559
9/10/19 a las 3:06
En respuesta a nill

Bro la pregunta de ella es que no sabe como masturbarse y necesita un consejo de como hacerlo....No es necesario tener relaciones con alguien ya cuando ella lo que busca es saber masturbase acaso no entiendes?...

A
aditya_18676559
9/10/19 a las 3:08

soy virgen

Soy hombre xD,Pero como todas las mujeres dicen Tocate y explora tu cuerpo y pronto encontraras tu punto en donde te de mas placer para llegar al orgasmo

L
lobna_18466304
9/10/19 a las 8:02

soy virgen

Primer punto, antes de masturbarte , debes imaginar que está s con alguien que te gusta, recorrer cada parte del cuerpo que te gustaría que te toque, si te gustaría ppr ejemplo que te agarre con fuerza los pechos hazlo, si te gustaría que te besase usa toallitas húmedas para simular ese beso y cuando se supone que te gustaría ser penetrada usa los dedos, debes meterte en la fantasía, si no dedos o juguetes no sirven de nada. 
suerte y explora

N
nill
9/10/19 a las 9:07
En respuesta a aditya_18676559

Bro la pregunta de ella es que no sabe como masturbarse y necesita un consejo de como hacerlo....No es necesario tener relaciones con alguien ya cuando ella lo que busca es saber masturbase acaso no entiendes?...

¿Que es "bro"?. Yo si entiendo, pero creo que tu no has pillado lo que quise decir.

I
ilyan_6918851
10/10/19 a las 10:09

soy virgen

Buenas, es normal que no sepas bien como masturbarte, ya que es complicado saber que es lo que te produce más placer para llegar al orgasmos. Como ahora están tan de moda los juguetes sexuales para el clitoris, me compre un masajeador y menuda maravilla, te recomiendo que te compres uno al 100%. Yo me compré este: , pero hay un montón. Informate y escoje que más se adapte a tí. 

H
haiwei_18683939
10/10/19 a las 19:47

soy virgen

Creo que debes relajarte cuando vayas a masturbarte, si te interesa usa estimulantes, sex toys o películas eroticas

A
aixa_13102367
10/10/19 a las 21:01

Yo estuve una temporada con una coach sexual y suuuuuuuuper bien. Tengo un juguete que me encanta y estimula muy bien el clítoris. A muchas por ejemplo les encanta el succionador y a mí no me gusta nada. No te obsesiones. Todas somos diferentes y no pasa nada. 

L
lucilo_18469969
11/10/19 a las :44
En respuesta a shirin_13652225

Tal vez no necesites eso si no algo mas intenso mas fuerte, por que lo que haces ya no es suficiente, tal vez la imaginacion no es te ayuda, y a lo mejor tienes deseos mas intensos, de hombres muy fuertes que puedan hacerte tuya sin compasion alguna, creo que odias lo suave y creo que vives con puras mujeres, no eres casada, y eso lo odias profundamente, pero como tu formacion es exagerada, no te animas a algo intenso, tal vez seas guapa no lo se, pero no se dejame ayudarte, te imagino con un hombre muy varonil, muy fuerte y muy atento contigo, que no te seduzca que vaya a lo que tiene que ir sin nada emocional, por que mujeres con formacion exagerada esto es un juego aburrido, es siempre asi, asi que vamos directo, sin besos, ni sideuccion, ni nada,  ensenarte lo que tiene te espantes del tremendo tamano, y que puedas exitarte no solo por que lo levantaste al mirarte sino que lo que te importa es que cuando heche, sea algo abundante, esto en las mujeres es algo que les super excita, pero lo que mas importa es que al mirarte pueda levantar por ti, por lo que tienes y que te des cuenta que puedes seducir a cualquier hombre solo un poco de mala imaginacion.

Menuda sarta de idioteces.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir