Foro / Pareja

No se lo que siento

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 17:30
G
gitana_6004305
15/9/16 a las 12:02

Buenas!! Os explico, tengo una relacion con mi chico desde hace dos años. Pensaba que seria el hombre de mi vida y ahora no se que siento. Ara un año me empezó a prohibir que saliera de noche, a que quedara con según que amigos o amigas, no quiere que vista según que forma, me hizo borrar el facebook y el instagram etc.. y dice que todo esto es culpa mia, que me lo he ganado yo. A parte, nos fuimos a vivir juntos en mayo y lo pago todo yo, el no trabaja y no pone mucho interés en encontrar trabajo. Hará dos o tres semanas exploté y le dije que no podía mas, que o cambiaba eso o yo no aguantaría mucho mas tiempo con el. Ha cambiado un poco, pero la cosa es que creo que ya no quiero seguir, le quiero mucho pero creo que la cosa no acabara de ir bien. Me apetece hacer lo que me de la gana sin darle explicacioned, volver a tener fb, ir a fiestas y ver a mis amigos que hace dos años que no veo por el, pero por una parte no le quiero dejar pq le quiero y tengo un cacao mental que no puedo mas. Que opinais? Gracias <3

Ver también

Y
yaret_9900939
15/9/16 a las 12:50

Pues ...
Mal empiezas si permites que te diga lo que puedes, o no, hacer. Eso de prohibir puede entenderse cuando eres menor, y solo por parte de tus padres, o tutores, ¿pero qué tu pareja te prohíba hacer algo? ¿cómo se puede aceptar eso? Encima tu eres la que lo mantienes, ya es el colmo.

Es normal que estés como estas, lo extraño es que aún sigas con él, y no le hayas dado ya una patada en el trasero y echado de tu vida.

Debes quererte mucho más a ti misma, valorarte como mereces, y no permitir que nadie te gobierne.

En una relación de pareja ninguno es propiedad del otro (tener que explicar esto hoy en día es triste), estáis juntos de forma voluntaria. Si tu quieres salir con tus amistades, usar las redes sociales, o tener visitas, nadie tiene derecho a prohibírtelo. Si tu pareja no acepta esto, es libre de irse y buscar a otra más afín a su estilo de vida, pero nunca puede pretender imponer nada a su pareja.

G
gitana_6004305
15/9/16 a las 13:17
En respuesta a yaret_9900939

Pues ...
Mal empiezas si permites que te diga lo que puedes, o no, hacer. Eso de prohibir puede entenderse cuando eres menor, y solo por parte de tus padres, o tutores, ¿pero qué tu pareja te prohíba hacer algo? ¿cómo se puede aceptar eso? Encima tu eres la que lo mantienes, ya es el colmo.

Es normal que estés como estas, lo extraño es que aún sigas con él, y no le hayas dado ya una patada en el trasero y echado de tu vida.

Debes quererte mucho más a ti misma, valorarte como mereces, y no permitir que nadie te gobierne.

En una relación de pareja ninguno es propiedad del otro (tener que explicar esto hoy en día es triste), estáis juntos de forma voluntaria. Si tu quieres salir con tus amistades, usar las redes sociales, o tener visitas, nadie tiene derecho a prohibírtelo. Si tu pareja no acepta esto, es libre de irse y buscar a otra más afín a su estilo de vida, pero nunca puede pretender imponer nada a su pareja.

.
Muchas gracias por el consejo, de verdad.
Siento que debe pasar algo en ese momento que me de fuerzas para dejarle, porque así en frio soy incapaz de hacerlo.

Z
zu2000
17/9/16 a las 17:30

Está clarísimo
Que mones el amor de tu vida, tú sabes lo que sientes y es la decepción de ver al amor de tu vida en un simple tipo que hizo que dejes de ser tu misma y encima es vago q no bisca ser mejor. Lamentablemente se les dice que NO, no es el amor de tu vida pero ahí ves tu misma la cruda realidad. Estas a tiempo de salirte y ser tu misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram