Después de una charla con mi madre , llegó a la conclusión de que no se ligar. Ella me dice que si me gusta un chico que haga lo posible para por lo menos ser su amiga pero yo soy incapaz de acercarme al chico que me gusta.
Y es que me gustaba un chico, era camarero y yo siempre iba a esa cafetería , y no por él porque yo iba antes de que él trabajara allí. Bueno de tanto ir pues me conocía pero de vista , no se como se llama y tampoco él sabe mi nombre . Pero lo que me extraña es un día llegué con el pelo de otro color y él me llamó y me dijo que me quedaba muy bien ese color. Pero no le daba importancia porque me lo tomé como peloteo por ser cliente fija. Al tiempo dejó de trabajar allí pero cuando lo veía me saludaba pero sólo a mi , a mi amiga que siempre iba conmigo no le decía nada . La cosa es que él tiene novia , y me extrañaba mucho que me saludase porque yo no suelo ser una persona muy simpática a primera vista porque soy muy tímida , y me resultaba raro que aunque yo estuviese de espalda , el me llamaba para saludarme , mientras que a mi amiga, con la que hablaba más nisiquiera le decía hola.
Bueno esto hace mucho tiempo que pasó , y yo no le daba importancia porque no lo volví a ver y él tenia novia. Pero hace una semana que volvió a trabajar allí , donde yo siempre voy , me saludó ( bueno un pequeño detalle es que él me saludaba con un hola no me daba dos besos porque yo no tengo esa costumbre), la cosa es que ese día cuando me acerqué a la barra me alzó la mano yo le di la mia y me dio un beso en la mano . Y no se , yo me quedo rayada , ya se que son tonterias pero no entiendo porque me dio un beso en la mano , si nunca he hablado con él , no se su nombre , no se nada de él...Después lo ví con una chica , no se si era la novia pero creo que se fue con ella.
Bueno me madre me dice que si me gusta que intente hablar con él , pero yo prefiero no hacer nada aunque solo sea hablar como amiga o como cliente del bar , porque eso para mi sería como decir a los 4 vientos que me gusta ese chico , ya que no suelo ser muy abierta con la gente , y que me ponga hablar con él sin conocerlo sería muy sospechoso . Y por otra parte se que tenía novia , no se si seguirá teniéndola pero no quiero meter la pata . Aunque mi madre me dice que cuando conoció a mi padre , él tenía novia , y para ella no fue impedimento para hacerse su amiga , mi madre tenía claro que mi padre iba a ser para ella , e hizo lo posible para conocerlo y estar con él , pero de manera sutil , sin que el se diera cuenta de que a ella le gustaba porque eran amigos y al final mi padre dejó a la novia por mi madre. Pero yo no se hacer eso , me siento ridícula porque pienso que no se va a fijar en mi , y si tiene novia es tonteria que yo intente acercarme a él.
No se que hacer , como perder esta vergüenza , como intento conocerlo sin parecer que quiero algo con él?
Bueno , gracias por leerlo , espero alguna opinión.