Hola a todas soy nueva intengrante del foro, e leido varios mensajes de kasos de maltrato de diferentes maneras k kize kontar lo k hasta ahora es mi historia.
Bueno yo tuve 3 novios y el ultimo al konocerlo en el lugar donde yo trabajaba me deslumbro era guapo, muy trabajdor y me inspiraba una cierta ternura pork al parecer era timido lo malo k en ese momento el tenia novia y yo tambien asi k al pasar el tiempo yo termine kon mi ex y empeze a darme kuenta k el me daba señales de k yo le interesaba asi k se fueron sucitando kosas enntre los dos hasta k el termino kon su novia y empezo a pretenderme. En ese tiempo yo era alegra expresiva, tenia sueños tenia 23 años y el igual..lo fui conociendo y me enkanto nos hizimos novios pero yo al tiempo empeze a darme kuenta ciertas kosas k tal vez no les tome importancia empezo a alejarme de mis amigos me pedia atencion totalmente sobre todo me keria alejar de un amigo k de ehcho trabaja para el k yo konocia.. k yo siempre vi komo un gran aamigo no le gustaba k yo platikara kon el ni nada y yo sabia k era buena persona pero empeze a hacerlo luego me espiaba por la komputadora komo es Ing. en Electronica y trabajabamos en el mismo lugar kuando yo me iba a veces el se kedaba diske a sakar asuntos y pues a los dias me reklamaba pork platikaba kon mis amigos (mas k nada hombres) y bueno yo me enojaba lo llegue a terminar por eso dos veces, Pero luego volvia y me pedia perdon y yo kaia. Y asi se fue el tiempo hasta k un buen dia me doy kuenta k no me llega la regla y tenia sospechas de estar embarazada y kuando yo le decia eso a el el decia " no kreo k sea eso" y para esto me deje de kosas y kompre una prueba kasera y los dos juntos esperamos el resultado y salio negativo pero seguia pasanndo el tiempo ya eran 3 meses y pues me empezaron los sintomas askos y esas kosas y es kuando me hize ya la de sangre y era positivo y pues se me vinoe l mundo encima se lo dije a el y su reaccion fue mala yo lo note, y k su karrera y k miles de peros total k tomo un pretexto absurdo y se alejo de mi 7 meses los kuales ese tiempo mis padres mis amigos me apoyaron gracias a dios totalmente no lo resenti tanto pero siempre m kedaba la duda de si el no sufria por no konocer a su hijo o asi y al tiempo me kontanto y me dijo k keria charlar konmigo para esto ya mi hijo tenia kasi dos meses de nacido y hablamos y me pidio perdon k estaba arrepentido y k se keria kasar konmigo keria hacerse responsable de su hijo y de mas. Total yo a un lo keria y pues acepte de nuevo y nos kasamos en feb del 2005 y desde knos kasamos empezo su kambio total de personalidad. Vivimos un tiempo kon mis padres por mientras nos daban nuestra kasa asi k ahi el empezo kon sus abusos verbales, muy grosero k pork no sabia planchar bien, kuando necesitaba algo yo personal siempre me lo daba mal nunka de buena manera, y pues yo le aguante asi 6 meses despues de ese tiempo yo empeze a defenderme le kontestaba kuando nos enojabamos y veia k el komo k se detenia y se kallaba entonces krei k kon eso podria frenarlo pero kuando ya nos venimos a nuestra kasa la kosa se puso peor pork yo ya estaba a bajo su territorio y pues me kontrolaba todo no era vida no y seguia de grosero no aguante mas k dos meses ahi y lo deje. Me dolio mucho pork no se pork lo seguia keriendo pero por mi hijo dije no. y me fui kon mi familia y le puse demanda se pension alimenticia por k pues el no m keria dar lo justo y ya pues volvio a ser yo senti el kambio de mi personalidad toltamente y empeze a buskar trabajo lo enkontre y empeze a kerer hacer mi nueva vida aunk era dificil pork pues tenia k verlo los sabados kuando pasabaa por nuestro hijo a la kasa ya k yo se lo entregaba pero trababa de k me viera firme asi pasaron 3 meses y luego me llamo una mañana para decirme k keria hablar konmigo de nuestro hijo y asi lo hicimos pero pues era para el pedirme nuevamenter perdon k le diera la ultima oportunidad k pork en ese tiempo valoro lo ke ra eestar sin nosotros y sus errores y me insistio mucho tiempo hasta pues k lo pense y me arriesgue por ultimo a darle esa oportunidad. Hoy llevamos un año mas despues de todo eso k paso a kambiado algo no del todo ya no es tan grosero ni tan kontrolador pork yo ya no me dejo aunk si siento k lo k kambio en mi es mi personalidad añoro ser yo komo era antes alegre expresiva kosa k no soy tanto hoy y a veces me pasa la idea de separarme de el totalmente se k no es malo si no k mas bien trae fondos grandes familiares k eso le afecto a el k por parte de mi suegra no m a konfesado y no mas se k el papa de el lo maltrato psicologikamente kuando era adolescente kosas k a el le afectaron ya k desde muy chiko trabajo y se kosteo todo en el presente a el le areperkutido todo eso pero no se se ke el amor por el a sido grande aunk haya pasado todo eso pero a veces siento k sin el seria la persona k siempre kize ser bueno fuen una gran historio espero sus komentarios un abrazo a todas.
Mostrar más