En respuesta a yris_6346680
No tiene que haber fallado nada
hola,mira quiza eso de su madre si es cierto,y no la deja ir contigo,pero nose creo que deberias de ir a buscarla,hablar con ella explikarle como te sientes,y lo que sientes por ella,y aclararlo entre vosotras
y si no quieres ablar con ella,por el motvio que sea,y quieres olvidarla,va a ser duro,pero podras,intenta estar entretenida haciendo otras cosas,busca a otra persona,sal con mas gente distraete y poco a poco la conseguiras olvidar
bueno mucha suerte,un beso y si necesitas algo enviame un mensaje privado un beso chao se cuida
Ya lo hice!! 
ya lo hice pero a ella le da miedo y kiere ke solo seamos amigas pero la verdad no puedo la veo y me muero por besarla .. estoy tratando de hacer lo posible para no verla, poder olvidarla y tal vez poder ser amigas.. hasta oi llevaba 2 semanas pero aorita hace rato vino a mi casa lo malo esque siempre hace eso, cuando ya lo estoy medio superando y no pienso tanto en ella me llega de sorpresa a mi casa i se esta 5 min y se va!!!! no se ke aser la veo i me derrito :s
Mostrar más