No se k hacer!!!
Pues em no se como pero todo sucedió muy rapido alo mejor fue eso pero ai les va!!!
la conocí un día ke estaba en la iglesia se acerco i me dijo q una chava de su escuela me conocía i me pidió mi correo y io ps se lo di porque ella me encanto desde k la vi estaba lindísima, bueno el caso es que cuando me conecte pues empezamos a platicar de todo súper bien nos mandamos nuestras fotos etc etc. despues nos conocimos y nos veíamos casi a diario, y ps todo fue creciendo.. un dia ke fui a su casa estabamos platicando i se me salio decirle ke habia soñado con ella y cuando me pregunta q si que abia soñado (me kede aiii wey la kage ) y al no saber k hacer le dije ke le contaría por msn por k me daba un poko de pena.. a ps me conecto al otro día y le conté que había soñado que llegaba a su kasa i sin dejarla hablar (pork abla mucho) le di un beso EXTREMO luego me quede callada i me dice Y K MAS PASO i io no ps no kerras saber i me dice sii si quiero saber.. le pregunte k si ke tanto le interesaba i me dice BASTANTE!!. i me quede pasmada i le digo si llegara mañana a tu kza y te diera un beso q hicieras? pues nada si me encantas i io mudA ps el caso ke así quedo .. Después como a los dos dias llegue a su kasa y la bese pero no se k me paso ke me puse asquerosamente nerviosa lo cual nunca me habia pasado y me quite y se me quedo viendo mui raro y me dice porque estas tan nerviosa i io no pues eske no se cada vez que estoy cerca de ti me pones a temblar.. y la abrace muy muy fuerte y me fui i así quedo el caso es que al tiempo nos pusimos y nuestra relacion cambio por completo casi no nos veíamos, le hablaba y me contestaba toda rara emm no se como explicarlo.. un dia me conecto i le hablo eii mi niña como estas y me contesta toda seria bien i me dice oie no se komo decirlo pero ia no podemos seguir porke mi mama se dio cuenta emm y me castigo y empezo a decirme miL escusas ke mejor ni le dije nada nomás a esta bien lo entiendo pero la verdad no le crei nadA aparte que se porto como indiferente como que no le importaba.. Estos últimos dias emos ablado i kedamos en salir pero siempre me cancela o me deja esperando no se que pensar mis amigos me dicen que nomas esta jugando conmigo y ke me kiere tener ai de reserva para kuando tenga ganas bueno mil cosas ke a lo mejor son ciertas pero no puedo creerlas siempre la defiendo.. No se porke en tan poko tiempo alcance a kererla tanto ni sikiera con mi pareja anterior ke duramos bastante la llegue a kerer como a ellA.. estoy super depre todo el dia pienso en ella no se ke hacer para olvidarla ustedes ke piensan k pudo haber fallado?
Ver también
No tiene que haber fallado nada
hola,mira quiza eso de su madre si es cierto,y no la deja ir contigo,pero nose creo que deberias de ir a buscarla,hablar con ella explikarle como te sientes,y lo que sientes por ella,y aclararlo entre vosotras
y si no quieres ablar con ella,por el motvio que sea,y quieres olvidarla,va a ser duro,pero podras,intenta estar entretenida haciendo otras cosas,busca a otra persona,sal con mas gente distraete y poco a poco la conseguiras olvidar
bueno mucha suerte,un beso y si necesitas algo enviame un mensaje privado un beso chao se cuida
No tiene que haber fallado nada
hola,mira quiza eso de su madre si es cierto,y no la deja ir contigo,pero nose creo que deberias de ir a buscarla,hablar con ella explikarle como te sientes,y lo que sientes por ella,y aclararlo entre vosotras
y si no quieres ablar con ella,por el motvio que sea,y quieres olvidarla,va a ser duro,pero podras,intenta estar entretenida haciendo otras cosas,busca a otra persona,sal con mas gente distraete y poco a poco la conseguiras olvidar
bueno mucha suerte,un beso y si necesitas algo enviame un mensaje privado un beso chao se cuida
Ya lo hice!!
ya lo hice pero a ella le da miedo y kiere ke solo seamos amigas pero la verdad no puedo la veo y me muero por besarla .. estoy tratando de hacer lo posible para no verla, poder olvidarla y tal vez poder ser amigas.. hasta oi llevaba 2 semanas pero aorita hace rato vino a mi casa lo malo esque siempre hace eso, cuando ya lo estoy medio superando y no pienso tanto en ella me llega de sorpresa a mi casa i se esta 5 min y se va!!!! no se ke aser la veo i me derrito :s
Ya lo hice!!
ya lo hice pero a ella le da miedo y kiere ke solo seamos amigas pero la verdad no puedo la veo y me muero por besarla .. estoy tratando de hacer lo posible para no verla, poder olvidarla y tal vez poder ser amigas.. hasta oi llevaba 2 semanas pero aorita hace rato vino a mi casa lo malo esque siempre hace eso, cuando ya lo estoy medio superando y no pienso tanto en ella me llega de sorpresa a mi casa i se esta 5 min y se va!!!! no se ke aser la veo i me derrito :s
Se lo has explikado?
le has explicado a eya como te sientes cuando va a verte si solo sois amigas?dile que no puedes estar viendola por que slo te hace daño,y si ella quiere estar contigo que no tenga miedo,que luche por ti,que si quereis podeis tener una relacion,si aun asi ella no quiere,y quieres olvidarla,dile que no valla a verte,que la tienes que olvidar que para ti es dificl estar a su lado sabiendo que solo sois amigas,y cuando ya no sientas amor por ella la llamas y podreis ser amigas,pero si la quieres y la estas viendo sin poder darle nisiquiera un beso,solo te estas haciendo daño a ti,explicale todo que la situacion es dificil
venga espero aberte ayudado,te deseo suerte un beso chao,si necesitas algo me escribes