Foro / Pareja

No se k hacer

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 18:52
R
rona_8481547
29/6/07 a las 18:40

hola mi historia es esta.
llevo kom mi esposo 1 año de kasada de novios duramos 2 años desde los 6 meses empezamos a tener relaciones sexuales pero el desde el faje acababa y yo no.
nos kasamos y kuando nos fuimos de luna de miel fue k pense que yo habia tenido un orgasmo pero kreo k no.....
la verdad nunka he sentido uno,a fecha mi esposo dura mas de lo k duraba antes si me gusta komo me lo hace pero siento k yo soy la fria, pork incluso hay dias k no arrojo flujo y lo hago por no hacerlo sentir mal a el y hacerme sentir mal ami, pero llego el grado k me lastima. ahorita traigo infeccion ya me compre el gel estimulante pero kreo k yo soy la del problema pork al igual yo tambien me siento muy fria.
haber si me pueden ayudar.

Ver también

Z
zhana_6303316
25/7/07 a las 17:16

Mi opinion
... Yo muxas veces q lo hago cn mi novio... M gusta pero no llego al orgasmo casi nunca!!! Tampoco m preocupa ya k para una mujer llegar a ello normalmente es dificil.
Cuando mejor y antes llego es cuando lo hago yo sola.
No se yo t aconsejo k disfrutes al maximo haciendolo cn el, pero k sino llegas al orgasmo no impoarta! no t traumatices y... Hazlo tu sola cuando t apetezca!

S
sani_9564412
1/8/07 a las 18:52
En respuesta a zhana_6303316

Mi opinion
... Yo muxas veces q lo hago cn mi novio... M gusta pero no llego al orgasmo casi nunca!!! Tampoco m preocupa ya k para una mujer llegar a ello normalmente es dificil.
Cuando mejor y antes llego es cuando lo hago yo sola.
No se yo t aconsejo k disfrutes al maximo haciendolo cn el, pero k sino llegas al orgasmo no impoarta! no t traumatices y... Hazlo tu sola cuando t apetezca!

Hablale
yo pienso que deverias hablarle a tu esposo , y buscar un tratamiento , o si no , pues simplemente conversen, tal vez si el te hace un oral antes , puedas excitarte mas, es cuestion de que lo hablen, total no hay mucho qe perder y bastante que ganar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram